quien se apunta a un viaje a amsterdam a mitades de junio 2008

Conversación publicada en el foro Charla

HOla muchahos
Tenia pensado viajar a Amsterdam en mis vacaciones de verano pero me las han cambiado y me he decidido a viajar este mes a Amsterdam no me Quiero ir solo y ninguno de mis colegas puede ir asi ke haber si alguien se apunta a pasarlo bien en AMSTERDAN a conocer de todo lo que hablan de esta maravillosa ciudad XD [email protected] escribme o agregadme este es mi e-mail: [email protected] vivo, en valencia mi nombre es Crhistian Ocoro tengo 21 años
mas sobre mi aqui
Un buen eurotrip

No es por crear mal rollo, pero hay que estar un poco más pa'llá para hacer un viaje con gente a la que no conoces.
De todos modos suerte y que te lo pases bien.

Iniciado por wareflare Ver Mensaje
Si yo me fuera con alguien de este foro antes hablaria mucho por msn con el, quedariamos algun dia...nos iriamos conociendo..., no me lo encontraria el dia de viaje en el aeropuerto, por lo que ya nos conoceriamos mas o menos.
pasalo bien majete!! yo estuve hace un par de meses y es una pasada, eso si agarrate los bolsillos q es un desagre continuo... de los gordos... yo este año he viajado mucho y lo mas cara sin duda amsterdam...

y mas si frecuentas coffeshops, y si quieres mandarte algo llevate tema sobres, cafe, papel albal... de aqui de españa y lo preparas en nada...

para desplazarte te recomiendo la bici, q te sale por unos 6 euros al dia!!

si tienes alguna preguntilla ya sabes!!

q lo pases bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn