¿ Quien ganara la eurocopa ?

¿quien ganara la eurocopa de futbol?


  • Total de votantes
    95
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Abro este post para hacer una pequeña encuesta-porra a ver que opinais sobre quien sera el proximo campeon de Europa de Naciones o lo que es lo mismo la eurocopa de futbol.

Espero que la gane España claro esta, pero viendo la historia tan desgraciada que tenemos pues joo:X:douh::buf:.... En fin que en el futbol todo puede pasar.

A ver que opinais y si pensais que alguna puede dar la sorpresa...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Portugal, sino pondría Croacia, por poner algo descabellado. Tienen una selección jóven pero con una calidad endiablada los croatas. Modric, Kranjkar...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas a todos, voto por Alemania o de lo contrario España
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
veo que como es natural hay mucha fe en nuestra seleccion, pero y ojala me equivoque creo que no pasaremos ni la primera fase... Me dan mala espina los rusos y los suecos. No se quizas me equivoque , ojala me equivoque.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he votado por españa,pero pienso que portugal puede ser la favorita
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
jue que esperanzas que tenemos

yo quisiera que la ganara españa pero no lo creo y al final he puesto portugal,tiene muy buen equipo pero vamos a ver si españa da la campanadapero con aragones nu se nu se
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
españa suma y sigue

españa nocreo que la gane,ojal me equivoque, yo apuesto por el futbol perro de italia, que sin hacer gran osa siempre se planta en las finales:baaa:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vote por Portugal ya que tienen a C.Ronaldo que viene de ganar la champions y la liga y para completar se puede hacer la eurocopa ademas de que cuentan con nani,quaresma,simao,deco o maniche...

Aunque eso si estare apollando a la seleccion (una vez mas) pese a que suceda lo de siempre ya que con el entrenador que tenemos no confio mucho,solo espero que juege mucho torres y cesc para mi los españoles con mejor forma actualmente.

Salu2.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
seguir votando please ¡¡¡¡ Los compañeros sudamericanos se decantan por Italia?? esto es para cagarse, con el futbol tecnico que se practica en sudamerica no se como les puede gustar el futbol italiano, pero bueno para gustos colores¡¡¡¡¡

Seguir votando¡¡¡
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Creo que las típicas, es decir, Alemania e Italia.
Holanda es la eterna favorita, al igual que nosotros. Pero este año España no parte como la que seguro que gana la Euro, como en otros casos (mundial 2006).
A Portugal no la veo campeona ni de lejos, para mí sería una sorpresa, pues un jugador sólo (CR) no puede ganar un torneo de esta índole. Además creo que no se han llevado ningún medio organizador tipo Xavi, Iniesta o Cesc (bueno, sí, Deco, pero este está un poco en horas bajas), y el punta es Nuno Gomes...
Y la República Checa... ni de coña, les está pasando como a Francia hace poco, le toca el relevo generacional.
 
Superior