¿ Quien ganara la eurocopa ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien ganara la eurocopa de futbol?
España 38 39.18%
Italia 17 17.53%
Holanda 9 9.28%
Francia 5 5.15%
Portugal 13 13.40%
Rep.checa 5 5.15%
Alemania 7 7.22%
Otra ( di cual dara la sorpresa....) 3 3.09%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Voto por Grecia futbol Tactico

Iniciado por aka_ys Ver Mensaje
Me encanta eso de futbol tactico griego, pero sin calidad alguna...que el finde pasado se quedaron en tablas frente a la pobre seleccion de Armenia.
Portugal como bien dicen algunos no tiene tantas papeletas de ganarla...aunque bueno estas dos selecciones jugaron la final la anterior Eurocopa, pero me parece que fue un torneo penoso el del 2004.
Italia, no van a ganar ni de coña, tiene muchas carencias en el medio campo, pero bueno ya vimos como les fue en el verano del 2006.
Francia tiene posibilidades de caer eliminada en las semis, e incluso llegar a la final si me apurais. republica Checa no va a tener la casta de llegar a la final, la pifiaran en momentos clave, pero apuntan.
Los que yo veo muy fuertes, aunque sea el topico, pero son las eternas capeonas, pero nunca ganan, son Holanda y España, han hecho casi por complet el relevo gneracional y desde el 2006 han sentado unos buenos cimientos con esos jovenes.
De las demas selecciones no opino por que no he visto apenas partidos de ellos, o me la resbala bastante....
Eso si apoyare a españa como nadie!!!!!
pues creo que la ganara portugal??? puede ser,,

España este año FLOJA!!! xD nada mas ver los partidos peru y estados unidos ,,, que pasara cuando juegen contra italia por ejemplo?XD espero que españa se tome los partidos amistosos como tonteria y le ponga mas empeño alos que valen de verda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn