¿ Quien ganara la eurocopa ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿quien ganara la eurocopa de futbol?
España 38 39.18%
Italia 17 17.53%
Holanda 9 9.28%
Francia 5 5.15%
Portugal 13 13.40%
Rep.checa 5 5.15%
Alemania 7 7.22%
Otra ( di cual dara la sorpresa....) 3 3.09%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Vote por Portugal ya que tienen a C.Ronaldo que viene de ganar la champions y la liga y para completar se puede hacer la eurocopa ademas de que cuentan con nani,quaresma,simao,deco o maniche...

Aunque eso si estare apollando a la seleccion (una vez mas) pese a que suceda lo de siempre ya que con el entrenador que tenemos no confio mucho,solo espero que juege mucho torres y cesc para mi los españoles con mejor forma actualmente.

Salu2.
Creo que las típicas, es decir, Alemania e Italia.
Holanda es la eterna favorita, al igual que nosotros. Pero este año España no parte como la que seguro que gana la Euro, como en otros casos (mundial 2006).
A Portugal no la veo campeona ni de lejos, para mí sería una sorpresa, pues un jugador sólo (CR) no puede ganar un torneo de esta índole. Además creo que no se han llevado ningún medio organizador tipo Xavi, Iniesta o Cesc (bueno, sí, Deco, pero este está un poco en horas bajas), y el punta es Nuno Gomes...
Y la República Checa... ni de coña, les está pasando como a Francia hace poco, le toca el relevo generacional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn