Un pc con aires de ps3

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues eso, es una chorrada pero me hace gracia postearla aquí, se le da un aire a mi ps3 de 60 gb por lo del negro brillante y poco mas, es curioso me lo comprare para ponerla de pie junto a la ps3 jeejejejej.



Asus Eee Station

Procesador Intel, 250GB en disco, WiFi 802.11n, gráficos NVIDIA GeForce 8600 GT y un control remoto.
Todas las versiones vienen con salida HDMI, y la versión ES5000 cambiará el chipset NVIDIA por un ATI Radeon HD cuyo modelo no ha sido especificado.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues eso, es una chorrada pero me hace gracia postearla aquí, se le da un aire a mi ps3 de 60 gb por lo del negro brillante y poco mas, es curioso me lo comprare para ponerla de pie junto a la ps3 jeejejejej.



Asus Eee Station

Procesador Intel, 250GB en disco, WiFi 802.11n, gráficos NVIDIA GeForce 8600 GT y un control remoto.
Todas las versiones vienen con salida HDMI, y la versión ES5000 cambiará el chipset NVIDIA por un ATI Radeon HD cuyo modelo no ha sido especificado.
OMFG!!!!! Pues esta muy guapo y ademas es un buen pec.....
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues eso, es una chorrada pero me hace gracia postearla aquí, se le da un aire a mi ps3 de 60 gb por lo del negro brillante y poco mas, es curioso me lo comprare para ponerla de pie junto a la ps3 jeejejejej.



Asus Eee Station

Procesador Intel, 250GB en disco, WiFi 802.11n, gráficos NVIDIA GeForce 8600 GT y un control remoto.
Todas las versiones vienen con salida HDMI, y la versión ES5000 cambiará el chipset NVIDIA por un ATI Radeon HD cuyo modelo no ha sido especificado.
esta guapisimo y tiene una pedazo de grafica de la hostia^^!
 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
ola amigos porfavor quiero acer un nuevo tema y no me sale el sitio ese donde pone:crear tema ayudadme plis
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
En verdad. El rendimiento lo encuentro ahi nomas, nada impresionante. (Si tuviera una 9800GX2 ahi seria distinto XD)
Es solo apariencia xD Ademas para el precio en que lo van a vender, mejor armarse un Pc el doble de mejor.
 
Superior