Alguien estuvo viendo al Rayo ayer??

Conversación publicada en el foro Charla

Ayer un poco mas y la montan la gente de los "Bukaneros" en el campo del rayo. Estuve alli con unos colegas y lo vi en primera persona lo que paso en el fondo,no muy alejado de donde yo estaba. Gracias a Dios no paso nada al final con solo 4 heridos leves,podria haber sido peor. Pero esta gentuza siempre la esta liando,van ciegos de todo cuando entran el campo y van por la vida en plan salvaje. No todos en Vallekas somos asi,tambien hay gente civilizada y ayer despues de lo que paso pues dimos una leccion,con todo el mundo ayudando a levantar las vallas. Aupa Rayo!! Que si joder,que vamos a ascender!!!

Si que lo vi y vi lo que sucedio. Hoy pensandolo: fue casi mejor que la valla cediese, si la valla no se llega a romper huebiese sido peor porque se hubieran aplastado contra ella.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
No creo que se hubieran aplastado contra la valla, pero mejor que se rompiese la valla y no se callese la grada entera pudiendo aplastar a alguien.

No te pases con los Bukaneros, que cuando yo vivia en Vallekas era Socio del Rayo y estaba en el fondo con todos los Bukaneros y me lo pasaba de miedo con toda esa gente.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo a veces tambien he estado alli y en el viaje que hicimos todos a Benidorm estuve con ellos,pero no me negaras que a veces se pasan un poco con las cosas que hacen. Si no entran todos en esa parte pues joder,echaros un poco hacia los lados que no va a pasar nada. Con esto lo unico que pueden hacer es que el Rayo pueda perder el partido en los despachos o algo por el estilo. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn