Alguien estuvo viendo al Rayo ayer??

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ayer un poco mas y la montan la gente de los "Bukaneros" en el campo del rayo. Estuve alli con unos colegas y lo vi en primera persona lo que paso en el fondo,no muy alejado de donde yo estaba. Gracias a Dios no paso nada al final con solo 4 heridos leves,podria haber sido peor. Pero esta gentuza siempre la esta liando,van ciegos de todo cuando entran el campo y van por la vida en plan salvaje. No todos en Vallekas somos asi,tambien hay gente civilizada y ayer despues de lo que paso pues dimos una leccion,con todo el mundo ayudando a levantar las vallas. Aupa Rayo!! Que si joder,que vamos a ascender!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo no fui, pero ire al ultimo partido, a ver si sube a 2º :D que siempre nos quedamos a las puertas :(

SaludOs !
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No te pases con los Bukaneros, que cuando yo vivia en Vallekas era Socio del Rayo y estaba en el fondo con todos los Bukaneros y me lo pasaba de miedo con toda esa gente.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si que lo vi y vi lo que sucedio. Hoy pensandolo: fue casi mejor que la valla cediese, si la valla no se llega a romper huebiese sido peor porque se hubieran aplastado contra ella.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si que lo vi y vi lo que sucedio. Hoy pensandolo: fue casi mejor que la valla cediese, si la valla no se llega a romper huebiese sido peor porque se hubieran aplastado contra ella.
No creo que se hubieran aplastado contra la valla, pero mejor que se rompiese la valla y no se callese la grada entera pudiendo aplastar a alguien.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo vi lo de la vaya, pero estuve viendo al San Fernando(ekipo de mi pueblo) que si le gana al amurrio asciendee:D xD...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
que lastima lo del benidorm... me abria gustado jugar con el en el fifa... pero tmbe esta ai el alicante k aver si sube...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Aupa rayo, soy de san blas vecino de los vallekanos y me gustaria que algun dia volviera a la maxima categoria, pero primero hay que empezar subiendo a 2 division.Lo de la valla menuda tela pero bueno al final solo quedo en un susto.saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No te pases con los Bukaneros, que cuando yo vivia en Vallekas era Socio del Rayo y estaba en el fondo con todos los Bukaneros y me lo pasaba de miedo con toda esa gente.
Yo a veces tambien he estado alli y en el viaje que hicimos todos a Benidorm estuve con ellos,pero no me negaras que a veces se pasan un poco con las cosas que hacen. Si no entran todos en esa parte pues joder,echaros un poco hacia los lados que no va a pasar nada. Con esto lo unico que pueden hacer es que el Rayo pueda perder el partido en los despachos o algo por el estilo. Salu2.
 
Superior