[Post desahogo] Problema gordo. ayuda!!!!!!!!!!

U

Uzumaki-Fran

Pues nada, aqui estoy con un problema que me deja con inquietud desde hace dos meses. Y no paro de darles vueltas a otra cosa. Lo siguiente que voy a contar, lo cuento porque he visto que esto es un foro en el que puedo confiar.

Bueno, todo comenzo en los ultimos dias de marzo. Habia una chica de mi clase que resulta que yo la odiaba mucho, pues esa chica se iba 2 semanas a Fracia de intercambio, es decir, no la iba a ver en ese par de semanas.
Hablando por el messenger, me dio la picada de hablar con ella y despedirla antes de que se fuera, hablamos y tal, y luego me dijo que aunque no lo creeyese me iba a echar de menos.
En ese momento empezo mi problema. No le di mucha importancia. Pero no sabia lo que me iba a venir encima.
Pasan las semanas y yo cada vez la echaba mas de menos. Cuando llega del viaje de intercambio resulta que en 2 semanas o 3 se puso muy cariñoso conmigo, cosa que lo veia muy raro, yo dejandolo pasar.
Pero llego un momento que echaba de menos esas muestras de cariño que ella me daba. Al cabo de un tiempo empezo a darselas a mi compañero de al lado. Tampoco le di importancia.
Le di importancia cuando ya paso mes y medio. Es decir, AHORA!!!!:douh:

HOY y digo HOY, fue ya la culminacion de lo mucho que me importaba, yo ya estaba enamorado de aquella chica hace tiempo, desde que se fue a ese viaje.
Bueno pues hoy resulta que en la ultima clase, se pone el compi enbobao en no se que y riendose a la vez, mientras que la niña, a parte de llevas la camiseta con escote, se pone a provocarle un poco. En eso mas tarde se dan un abrazo, que en verdad parecia algo mas que un abrazo. Le dije despues de ese ''abrazo'', pues menos mal que era tu amiga ( que eso me decia él) y el me dice que si que si que ella era su amiga.
Termina la clase, y tengo que salir el ultimo, ya que soy el delegado de clase (menuda putada:buf:) y los veo en el patio COGIDOS DE LA MANO y SIN CACHONDEO.
Me quede tan flipado desde que en ese momento hasta ahora me siento como un nota que siempre que encuentra a alguien que quiere tener en su vida, te la quitan queriendo para fastidiarte y ademas que esten conpinchados para eso.

Aparte luego siempre estoy para ayudar a ella en lo que sea (no penseis mal:buf:) y ella luego no me habla, se me queda pescando, algunas veces tengo la sensacion de que intenta evitarme, etc....

Al llegar a casa me dije a mi mismo: mirate, mirate, ves que nunca puedes confiar en nadie cercano en esta vida.
Todo lo que hay en esta vida es mentira, lo que algunas veces decimos que es cierto, es una orden que va hacia el cerebro que nos ordena a decir que una mentira llegar a ser verdad.
Llego a decir cosas incoherentes en algunos casos cuando me siento engañado.

Este post es de desahogo, espero que me comprendais un poco a la hora de leer el tocho de este suceso de mala suerte.joo
alguien me podria aconsejar que hacer en estos casos???????:eek:
Salu2......
PD: si he hecho mal en escribir esto aqui, mil disculpas.
alguien me podria aconsejar que hacer en estos casos???????
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No me parece del todo lógico escribir esos problemas para un foro con gente que no conoces de nada... pero es tu decisión. Por cierto, es Francia, no Fracia XD

Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo solo decirte después de leer el post entero...

que si esto es un problema gordo... lo que te queda por vivir en tu vida te va a parecer la mayor putada del mundo...

hay muchos peces en el rio... no pienses que no puedes confiar en nadie... si tu ves que ella se aprovecha de ti pues pasa de ella... si ese compañero tuyo te está vacilando... pues pasa de él...

te puedes fiar de la gente... pero procura no caer 2 veces en la misma piedra.. si alguien te falla una vez intenta "desconfiar" de él...

sigue adelante hombre.. ojalá todas nuestras preocupaciones fueran como la tuya... seguro que tienes muchos amigos que están contigo... y familiares.. y compañeros... si eres delegado seguro que es porque mucha gente confia en ti...

yo solo puedo darte ánimos y que mires hacia delante... ya viene el veranito.. y verás como verás muchas pajaruelas en la playa mucho más guapas que esta!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
No me parece del todo lógico escribir esos problemas para un foro con gente que no conoces de nada... pero es tu decisión. Por cierto, es Francia, no Fracia XD

Saludos!
sinceramente... si no te importa lo que ha escrito no contestes...
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ays no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes eh venga animo que hay mas tias en el mundo y seguro que mejores que ella
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola amigo, jaj tu suceso es típico, le puede pasar a cualquiera, por eso un dia que dos amigos mios ( chico y chica ) se tenian que liar, por que se gustan mutuamente, y al final no se liaron..yo en el camino a mi casa desarrolle una teoria, la teoria del iman!. Esta teoria puede parecer absurda pero hará que mucha gente comprenda los riesgos que corre cuando quiere a alguien y no hace nada. Si quieres que te explique la teoria dimelo^^

 
Última edición:
T

thehrb

cuantos años tienes tio? porque si eso es un problema muy muy gordo... esperemos que todo en la vida te vaya bien porque si no las vas a pasar canutas...
 
U

Uzumaki-Fran

Hola amigo, jaj tu suceso es típico, le puede pasar a cualquiera, por eso un dia que dos amigos mios ( chico y chica ) se tenian que liar, por k se gustan mutuamente, y al final no se liaron..yo en el camino a mi casa desarrolle una teoria, la teoria del iman!. Esta teoria puede parecer absurda pero ara que mucha gente comprendo los riesgos que corre cuando quiere a alguien y no hace nada. Si quieres que te explique la teoria dimelo^^
Pues dimela por favor:baaa:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos::hola:
Tranqui tio,no eres el unico,aunque parezca mentira,a mi me ocurre algo muy parecido(no es coña) y yo lo que he hecho es ir al ataque,a por la chica.

PD:Casi todo lo que has dicho es lo mismo que me ocurre a mi,con la unica diferencia de que en mi caso ella no tiene novio,por eso,no se si en tu caso lo mejor es ir al ataque.

BUENA SUERTE:eek:lee:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
se como te sientes y espero no equivocarme pero creo que tienes entre 14-16 años… verdad??? Te sientes con algo en el estomago, una rabia y una impotencia increible… pero te lo digo asi de claro, olvidate de ella… porque¿¿¿ porque a mi eso me ha pasado... y ahora estoy con mi novia, que la quiero un monton y hemos hecho un año... no te comas la cabeza y siento decir esto y espero que no me sancionen...XD puton** calienta poy** hay en todos lados... una chica que te quiera tal y como eres.. asique, dejala empaz y que chupe las **** a quien quiera;)
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Dile a la niña que te gusta y ya esta!!
Sin que te de verguenza ni nada hmbre!! tu se lo dices y ya esta y ya veras que todo sale bién!!
saludos y suerte!!;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Bueno, tu imagina que tienes dos imanes, y cuando los acercas se repelen, pero si le vas dando la vuelta a uno ,se empiezan a atraer, solo hay dos posibles soluciones, que los imanes se queden pegados o que se queden separados, luego si los imanes acaban separados se pueden juntar con otros imanes, (ya os e dicho que la teoria es un poco absurda), pero con ella explico que si 2 personas se atraen ,o acaban juntas como los imanes al atraerse o acaban repeliendose y luego se juntan con otros imanes.. ESTO QUIERE DECIR que si tienes la oportunidad de engancharte a otro iman que te atrae y ese es a la vez atraido por ti, HAZLO y no lo intentes solo HAZLO y quedate pegado.


--- [ Añadido ] -----
cuando formule esta teoria iba un poco pedo, asi que tiene su logica ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si lo sabia… te he dicho entre 14-16.. Te digo, dejala enpaz.. Te comeras mucho la cabeza y no sacaras nada;) ya has visto como he clavado lo de tu edad… tampoco me equivoco en lo otro;)
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno, tu imagina que tienes dos imanes, y cuando los acercas se repelen, pero si le vas dando la vuelta a uno ,se empiezan a atraer, solo hay dos posibles soluciones, que los imanes se queden pegados o que se queden separados, luego si los imanes acaban separados se pueden juntar con otros imanes, (ya os e dicho que la teoria es un poco absurda), pero con ella explico que si 2 personas se atraen ,o acaban juntas como los imanes al atraerse o acaban repeliendose y luego se juntan con otros imanes.. ESTO QUIERE DECIR que si tienes la oportunidad de engancharte a otro iman que te atrae y ese es a la vez atraido por ti, HAZLO y no lo intentes solo HAZLO y quedate pegado.
---- [ Añadido ] -----
cuando formule esta teoria iba un poco pedo, asi que tiene su logica ^^
Absurda, pero de sabio. Gracias tio:chocala:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la vida en cuanto al amor y chicas es una mierda, suerte que ps3 por lo menos no da tantos problemas xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
si lo sabia… te he dicho entre 14-16.. Te digo, dejala enpaz.. Te comeras mucho la cabeza y no sacaras nada;) ya has visto como he clavado lo de tu edad… tampoco me equivoco en lo otro;)
Por eso le he preguntado yo su edad...

15 años??? Bufff la de ostias que te tiene que dar la vida... creeme que esto es de lo más cutre que te está pasando... dentro de nada tiempo te reiras contandolo como anecdota.
 
Superior