[Post desahogo] Problema gordo. ayuda!!!!!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que dilema tío...(ironía) yo solo te digo una cosa, con 15 añetes (Que ahora tengo 19 y dentro de nada cumplo los 20 tacos) no conocía a muchas tías y además era un asiduo vocacional a dedicarme toda la vida a la crianza pokemon (vaya que era un friki en toda regla) y ahora también, pero me he dado cuenta que en la vida hay mas cosas que el amargarse por gilipolleces. Mientras que antes me pasaba las horas muertas ante una consola, ahora reparto mejor el tiempo y salgo quedo con gente voy a festivales de música...y si haces eso conocerás a una chavala mejor que esa de la que andas colgado como un mono a su rama favorita.

Salu2
Lo primero de todo es que dejes de comerte la cabeza y pases del todo de ella.
Te daras cuenta a cada dia que pase que no la necesitas, que puedes vivr tu vida tranquilamente.A los 15 años esto puede suponer una gran put***, pero como te digo, poco a poco te daras cuenta de que no es para tanto.
Con el tiempo conoceras mas chicas, haras amigos, amigas, te enamoraras y por supuesto te desenamoraras, hasta que un dia, al fin, encontraras a alguien especial que te hara sentir feliz, con quien te reiras y con quien querras compartir tu vida.
Pero ya sabes, la proxima vez que se te presente una situacion similar ya sabes como actuar, eso es lo bueno que tiene equivocarse, que aprendes algo para la proxima vez.
Vive el dia a dia, disfruta de lo que tengas, sal y diviertete(y tambien estudia ) no te comas la cabeza por tonterias, pronto veras como no tienes que darle importancia a cosas asi.Ademas que ahora tienes el veranito para disfrutar y descansar.

Animo chaval, que te vaya todo bien y suerte en la vida

Salu2

No me parece del todo lógico escribir esos problemas para un foro con gente que no conoces de nada... pero es tu decisión. Por cierto, es Francia, no Fracia XD

Saludos!

Seguramente el chaval ya sabe como se escribe Francia, no te las des de cervantes porque un fallo así lo tiene cualquiera, dices también que porque comenta esto en un foro, pues mira seguramente es porque quiere y puede hacerlo, porque el foro está para eso también.

Esto va para el creador del Post, mira hay gente buena en el mundo, chicas que estan buenas y son buenas personas también que eso es lo importante, la niña esta parece un poco calienta penes, así que lo mejor que puedes hacer es olvidarla y encontrar a otra que te guste, esta pava irá de flor en flor toda su vida y tu colega no será el último, que vaya colega también.....no se si sabía que te gustaba la chica, pero si lo sabía es un cabrón.

Olvidate de esta niña y buscaté a otra que ahora viene el veranito y seguro que encuentras una mejor que ella.

Salu2

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn