Test de daltonismo, muchos lo somos sin saberlo

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Os propongo este test que nos indica si somos daltónicos o no. Yo ya lo sabía pero este test me lo confirmó. El resultado que me dió fue de un 94%.
En los juegos me molesta mucho cuando hay realizar una acción dependiendo de un color. En el Folklore, por ejemplo, lo pasé fatal con algún de los últimos monstruos para "aspirarles" el "alma".

Os acosejo que lo hagais. No os llaverá mas de 5 minutos y seguro que algunos de vosotros lo es sin saberlo. Un saludo.

http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
estoy limpio... no tengo nada de daltonismo, eso me ha dicho el test... he acertado todas
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No he fallado nunguna, 0% de daltonismo. Mi apoyo a todos lo que teneis como juankha, debe ser una putada, y perdon por la palabra, saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
llevo gafas , pero tngo un 0 % de daltonia jajajaj XDXD lo k pasa k aveces pone purpura, y ai lila claro y oscuro y ai me liado jajaj xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Este es mi resultado, pero para mi paracer es mas lioso las preguntas que ver el color jeje, ejemplo.

2 cuadrados azules, 1 cuadrado amarillo
1 cuadrado azul, 1 cuadrado verde, 3 cuadrados rosados o tirados a violeta
2 cuadrados púrpuras, 1 cuadrado azul-verdoso, 1 cuadrado verde, 1 cuadrado rosado
2 cuadrados azules, 1 cuadrado rosado, 2 cuadrados beige-atractivo
2 cuadrados azul cielo, 3 cuadrados rosados incluidos más oscuros
2 cuadrados azules, 1 cuadrado verde, 1 cuadrado rosado, 1 cuadrado púrpura
3 cuadrados azules, 1 cuadrado verde, 1 cuadrado rosado
a pesar de 2 minutos de reflexión, no pruebo propuesta cercana


 
Superior