Test de daltonismo, muchos lo somos sin saberlo (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo un 0% DE DALTONISMO!
--- [ Añadido ] -----

Volviendo a hacerlo, bueno mi padre (este si que tiene xD) me ha surgido una dudilla:
¿Qué coño es el color beige? Y lo más importante... Si mi padre tiene daltonismo aunque yo no tenga ahora mismo ¿podría desarrollarlo más adelante?

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
El daltonismo es hereditario, si algun familiar lo ha tenido tu lo tendras, puede ser mayor o menor pero lo tendras. Asi que si ahora no tienes , que es muy dudoso, lo desarollarás al cabo de un tiempo. Si fallo con mi pronóstico, me lo haré mirar.

jajajajjaja pobrecillo, seguro que dices que este foro es negro.... pobrecillo...

no le digais nada... dejarlo que se piense que es negro... no se entera que es rosa....XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
mira... ahora he caido.. no te he dicho que seguro que ves este foro en negro por que seas daltonico...¬¬ sino porque es negro.... me referia a que yo soy el daltonico y lo veo rosa... siento si has pensado que iva con mala leche... ya que he visto que alguno si lo ha pensado

Tengo un 0% DE DALTONISMO!
--- [ Añadido ] -----

El daltonismo es hereditario, si algun familiar lo ha tenido tu lo tendras, puede ser mayor o menor pero lo tendras. Asi que si ahora no tienes , que es muy dudoso, lo desarollarás al cabo de un tiempo. Si fallo con mi pronóstico, me lo haré mirar.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Uffff, pues que putada, jeje.
Pero yo he hecho el test y tengo 0% ¿Tanto puede cambiar mi vista?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn