AYUDARME a escoger entre 2 botas

¿Que botas me quedo?

  • Las ADIDAS sin duda

    Votos: 81 76.4%
  • Yo prefiero la NIKE vapor

    Votos: 25 23.6%

  • Total de votantes
    106
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues tal y como dice el post necesito vuestra ayuda porque nose con que botas quedarme y aqi os voy a dejar las 2 imagenes d ellas por si acaso pa q opineis y me podais ayudar estoy muy confuso espero q me ayudeis hoy mismo ire al base a comprarlas. gracias


ESTAS SON 1 D ELLAS NIKE VAPOR, MERCURIAL. ( PERO SERIA EN COLOR ROJO O AZUL..)



Y ESTAS SON LAS OTRAS LA ADIDAS +F50. ( EN ESTE O SINO EN COLOR DORADO)

decidid y asi me hechais un cable ;)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre eso dependeria del terreno don la vayas a usar si es en tierra te recomiendo las nike ya que sus tacos son ma resistentes a la tierra y te duraran mas y si es en cesped pues la adidas porque sus tacos son mejores para el cesped
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
las f50 estan demasiado bonitas las recomiendo yo tengo las rojas de futbol calle
en dorado se verian bellas pero bueno las f50 son muy comunes
el primer modelo no lo habia visto ese de la nike y me a gustado

a pesar de que las f50 son comunes te las recomiedo duran mucho y son buenas botas
las nike estan lindas pero para dsps )
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
bueno.. yo deciros q las usare en campo de cesped con caucho recien puesto y ahi esta pa este año disfrutarlo.. y yo qiero una d estas 2 botas ya q me encantan las 2.. asiq seguir diciendo opiniones gracias y votar:D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Las adidas en algun color llamativo. Odio las botas de color negro. Siempre he usado de colores llamativos XDXD Sobre todo amarillo, incluso naranja XDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo me quedaria las adidas en el color de la foto.
Las otras no me gustan y eso que de nike me gusta casi todo, jejeje
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si no te importa pagar un poco mas pillate las Nike en Nike ID, que te las puedes poner del color que quieras y con tu nombre bordado, yo soy cliente fijo y eso de llevar tu nombre ( o lo que quieras ) bordado en las botas es una vacilada. Saludos.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo me cogería las adidas, solo con decirte que mis ultimas 5 botas han sido adidas!
ya también las uso en campo de cesped artificial y van muy bien.
saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo practico futbol y la verdad es k he tenido de las dos marcas y me kedo con las adidas.no se, tienen mejor tacto y se amoldan mejor al pie.Las NIKE son muy blandas .Aunke eso va a gustos...
Yo te recomiendo adidas.Además de k las f50 son mas guapas k las mercurial de nike.
Salu2.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
mi intencion era d ir a buscarlas adidas pero el color... estaba bucando las blancas con rayas negras o enteras negras alfinal solo vi las doradas... nosabia si comprarla o no ya vere hoy ire mersi a todos;DDD ;)
 
M

Magic978

Yo es que como calzado y ropa siempre e visto a Adidas mejor que Nike, a si que te aconsejo Adidas.

Por cierto Adidas es Europea y Nike Americana............
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por cierto Adidas es Europea y Nike Americana............
No creo yo que influya a la hora de comprar un articulo la localización de la marca en cuestión... o eso pienso yo.

Yo compro las cosas por la calidad y el precio, no por la marca ni el nombre
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entre esas dos para mi escoje las adidas.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
yo juego a futbol y te recomendaria las ADIDAS, aparte de k esteticamente me gustan mas, me e fijado y las NIKE son de tacos "alargados" y las ADIDAS son de tacos "redondos", yo eso a la ora de comprarme una bota para jugar a futbol en cesped tambien lo miro, porque las NIKE, al tener el taco alargado si, por casualidad, se te queda enganchada la bota sobre el cesped y te giras, los tacos esos no giran, por lo que se te puede quedar la rodilla enganchada y joderte algun ligamento o ....En cambio las de taco redondo es muchisimo mas dificil que se quede enganchada y al girar el taco, aunque este enganghado gira mas que el otro.

eso es lo que pienso yo....
 
Superior