AYUDARME a escoger entre 2 botas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que botas me quedo?
Las ADIDAS sin duda 83 76.85%
Yo prefiero la NIKE vapor 25 23.15%
Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta

Muy buena elección^^ La verdad es que a mi me gustan mucho las F50, (en otro color eso sí), y sobretodo vas a tener una gran ventaja, que es el poder cambiar de tacos cuando quieras (bien sean de tierra, aluminio, o de césped artificial). La verdad es que esas NIKE al principio son realmente incómodas, ya que el pie está tremendamente apretado, son muy estrechas, eso sí, si eres un jugador que utiliza mucho la potencia y los esprines, lo mejor hubiese sido las NIKE, ya que pesan extremadamente poco, y están diseñadas para eso. Como bien dicen, las F50 quizás sean más para jugadores técnicos (aunque para este tipo de jugadores existen las antiguas PREDATOR), así que, espero que las disfrutes y que te den muchas alegrías.

Saludos!!^^
Buena eleccion, me hubiera gustado poder aconsejarte antes de que las compraras por que trabajo en ese sector y vendo botas de esas muy amenudo, he visto tu consulta ahora mismo, las adidas son sin lugar a dudas mejor botas que las Nike, esta claro que siempre habra gustos de todo tipo, pero por mi experiencia te digo que de esas nike mas de una y mas de dos he cambiado con toda la parte trasera de suela despegada por completo, son muy flojas en el tema resistencia-durabilidad, solo comentarte como ya te ha dicho por aqui, que adidas ya saco sus F50 nuevo modelo, que mejoran a ese modelo en casi todo, diseño, peso, acabados, pero bueno, supongo que por el hecho de ser un modelo ya descatalogado habras conseguido adquirirlas por un precio menor a las nuevas que concretamente rondan los 140€, un consejo ten cuidado con los tacos, son muy delicadas las roscas, si te quedas flojo perderas alguno y si te pasas al paretarlo te puedes cargar la rosca, lo que conllevaria pedir a adidas un plantilla de recambio con las hembras nuevas, cosa algo complicaada y cara,un saludo y espero que las disfrutes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn