A ver si aprende Sony

Conversación publicada en el foro Charla

No soy un Troll ni nada de eso, que quede claro y no vengo a criticar a la PS3 ya que yo tengo a la negrita y me tiene loco.

El viernes hablando con un amigo de su Xbox y demas, le comente lo de las tres luces rojas, y dice que a el le paso, que le cambiaron la Xbox dandole una nueva, una garantia nueva y de regalo un juego (en su caso el Ghost Recon 2).

Ahora yo pienso, porque no hace Sony lo mismo por cada consola jodia... porque se supone que estas consolas tendran una fecha determinada de vida (no me creo que solo sean 2 años), por lo tanto las que se jodan antes o son por mal uso, que se notaria el caso, o sino por fallo de fabricacion.

Que pensais vosotros? deberiamos sugerirlo llenando su correo?
claro tio! estoy de acuerdo, pero, a su vez decirte que... todas las empresas tienen sus mas y sus menos... me refiero a que si, es verdad que xbox tiene un servicio de atencion a cliente notable mientras a sony le flaquea esto algo (aun asi pienso que es algo pasajero y que dentro de un tiempecito se establecera por fin) luego tienes a xbox que su live es pagando... y el de sony no, me refiero a que si sony fuese buena en todo y la mejor empresa sin puntos flacos..entonces todo el mundo compraria ps3...

Tu disfruta de tu ps3... y la xbox360 de tu amigo disfrutala cuando vayas a su casa para luego cuando vuelvas a la tuya decir: joder! que suerte tengo de tener una ps3 y no una tostadora verde y plata
Esa es la diferencia entre los dos actuales grandes del sector (Sony y Microsoft). Sony ya tiene muchísimo nombre, fama o lo que sea, en el mundo de los videojuegos gracias a su amplia experiencia en este terreno, por lo que puede dejar un poco de lado el hacer todas las cosas bien, porque ya vende mucho gracias a la marca y lo que ello conlleva. Pero Microsoft es relativamente nuevo en el mundo de las consolas, por lo que tiene que lidiar con el peso que tiene su marca rival. Para ello, procura currarse bien los servicios que Sony no tiene bien pulido (por no decir que es una mierda), como es el caso del atención al cliente, y así ganarse más seguidores de su producto (xbox)....de ahí que el servicio técnico de Sony sea un fraude contínuo y el de Xbox funcione mejor.
Con esto no excuso a Sony, ni mucho menos, sino todo lo contrario, ya que debería demostrar lo fuerte que es la marca y debería hacer bien las cosas, pero ello implica ganar un par de millones menos al año y cuando ganas mucha pasta, siempre quieres más....aunque sea a costa de tus clientes.
En vez de llenar el correo de Sony de mails, deberíamos presentar una denuncia común, o algo así, ante Sony porque si en España la ley manda 2 años de garantía, ellos no son nadie para no cumplir con la ley de este país.
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