undertaker RIP...

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues para los q vinos one night stand una tragedia lo q ha pasado con el undertakerj oo y justo cuando acaba de comprar mi playera de el ahora la wwe ya no tendra sentido para mi.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues para los q vinos one night stand una tragedia lo q ha pasado con el undertakerj oo y justo cuando acaba de comprar mi playera de el ahora la wwe ya no tendra sentido para mi.
....????

a ver... escribe bien.. son las 9:00 la mañana y no tengo ganas de hacer Indiana Jones intentado descibrar codigo de lengua muertaXD

no he entendido nada...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que se retire no motivo para poner RIP. QUE NO SE HA MUERTO SEÑORES.......
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Esto sera lo de siempre la loca de la vicky guerrero dira que lo tira y lo repescaran de alguna manera.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero poruqe se va?

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Porque la puta vickie guerrero le dijo que si perdia lo echaria de la wwe pero yo creo que haran algo xD COMO llevarlo a Raw o ECW ...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
me cago en la viki se tiene que comer denuevo el.....de ray misterio joder haora os digo una cosa fanes de undertaquer si esa p....a de viki tira a undertacker os lo digo no creo que tarda wiliam regal en ficharlo en raw o tommy dreamer en ecw (lo de tommy driemer no se si es el manager general pero esque ecw no lo yevo mucho) que puta tragedia
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Cojones que ya salia cuando lo daban en T5, en la ultima epoca de Hulk Hogan y el ultimo guerrero. Que tiene mas años que matuzalem el pobre. Si tiene mas arrugas que mi abuela. A mi me mola, pero ya tocaba que se jubilara, que entre este y Rick Flair esto ya parecia la residencia de la 3ªedad. Venga, el siguiente Sean Michaels, otro de esa época...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Esto es fácil, ya es un poco mayor, y aunque diga que si perdía el combate se tenia que retirar, es mentira, ya llevo mas de treinta años en el wrestling y si se retira es por la edad, no por la GM, creo yo ^_^
La WWE está perdida
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
LoL,no me lo creo.

Ahora hechare un vistazo por solowrstling aver si es verdad
 
Superior