[Moderación] Utilicemos el reporte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Estais muy equivocados........

SPAM es aportar un link de una web con el fin de publicitar esta.

No es necesario que "no aporte nada" para que esta sea SPAM.

Por ejemplo la del concurso que dice perdudet, si esa web es tuya o de un amigo, seria SPAM.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
quiero decir, tu cuando pones la fuente de una noticia... no es SPAM.. porque aporta informacion... no?
lo veo algo exagerado reportar solo para spam y muy exgerado reportar para un post en un sub-foro equivocado. En mi opinion se debria reportar mayoritariamente para trolls y post en que se ve que la cosa puede acabar en bronca.
buen post para recordar lo de reportar, stewie.

quiero decir, tu cuando pones la fuente de una noticia... no es SPAM.. porque aporta informacion... no?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si es la fuente de una noticia no es SPAM, porque aporta veracidad.

El problema es cuando por ejemplo uno pone esa noticia en su foro (que no tiene credibilidad ninguna) y despues la sugiere con el link de su web.

Estais muy equivocados........

SPAM es aportar un link de una web con el fin de publicitar esta.

No es necesario que "no aporte nada" para que esta sea SPAM.

Por ejemplo la del concurso que dice perdudet, si esa web es tuya o de un amigo, seria SPAM.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
pero si la web es oficial como que no es spam...

igualmente aunque la web sea mia... si estoy proporcionando una información útil no está considerado spam...

definición de spam sacada de diferentes webs:

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares ya expuestas que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación o que no tiene ningun contenido importante de aporte a lo que se discute, por lo que ocupa espacios importantes de desarrollo de temas para todos los usuarios. Por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

¿Que es el SPAM?

Basicamente es informacion no deseada. Aunque se asocie principalmente al correo basura (emails publicitarios), el termino es extensible a los foros cuando se quiere identificar mensajes que, sin tener que ver con la conversacion, insertan comentarios que no tienen nada que ver con el tema, publicidad (ya sea de un producto o servicio), encuestas, timos, etc...

si la definición que usamos aqui es diferente estaría bien dejarlo claro..

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn