Video,Teneis q verlo no tiene desperdicio.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Videojuegos,pasion de multitudes!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola gente

Buscando en el baul de los recuerdos,he encontrao un video q tenia en favoritos de street fighter,seguro q muchos lo habeis visto, pero yo es q cada vez q lo veo me muero de risa,al ver a la gente tan euforica y poco a poco chillando mas:cunao:.Tambien es increible el manejo del jugador, bueno verlo q es mu serio
Saludos
PD:Fijaos en la barra de vida Ken y li chun.:hola: verlo q solo dura 0:58

http://es.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk&feature=related
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
jaja me recordo mis tiempos de jugon, bueno yo lo jugaba en snes y estaba metido en todos lo torneos que podia. buen video
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
wooooow ya no tenia vida que jugadotaaa:babas::babas: buen video:D

saludos:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Como puede golpear asi a Chun Li? :( pobrecita pero a decir que es una jugada excelente :babas::babas:
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es increible como para uno a uno el combo q le lanza la chinita, me kede con la boca abierta,y el jaleo del publico al verlo es ajjajaajaj.
saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Si os gusta darme las gracias.
Y si no me gusta ? te puedo bajar la reputación ? jeje

Maxo creo que no esta permitido pedir las gracias, colabora con tus aportaciones y pronto la gente te dará las gracias si necesidad de pedirlas.


Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No quisiera poneros los dientes largos pero os pongo una foto de mi recreativa hecha por mi le puse un PC con 6000 juegos del mame y otros emuladores.

 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Y si no me gusta ? te puedo bajar la reputación ? jeje

Maxo creo que no esta permitido pedir las gracias, colabora con tus aportaciones y pronto la gente te dará las gracias si necesidad de pedirlas.


Saludos.
Es q estoy cansao de ver hay el numero 8 nada mas jejej.
Bueno pero q te ha gustado o no?
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MUy buena...la que se monta. No es por nada pero soy yo el del video...xD,vamos el que gana de milagro. Toda mi vida he tenido esa suerte.

No me lo flipo mas.

Buen video!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Espero llegar a ese nivel de juego en en nuevo street fighter IV:eek:lee:, pero veo q va ser muy chungo:buf:
Saludos.
 
U

Uzumaki-Fran

OMG!!!!!!!!!! eso llega a ser en españa con una competicion de GT5 y llega a ser la monumental XDXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que pasada, como se para el ataque especial, y con la mierda de vida (qeu con un pellizco ya lo mataba) lo gana! Que motivada!! Joder me hubiera gustado estar allí!
 
Superior