Metal Gear Solid Ps1

Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
hola gente, soy nuevo en el foro, y estube leyendo un par de temas, y encontre que hay gente que juega mgs de ps1, la idea es que pongan cualquiera duda o inquietud que tengan sobre el juego, o simplemente decir tan solo lo increible que es..

un saludo..:cool:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola POINTBLAKK BIENVENIDO!!!Sobre el mgs1 te diria que para mi es el mejor juego de la historia,salvando las ya increibles distancias tecnicas que lo separan de nuestros dias.Pero esos personajes,esa trama....ese Snake...Joder eso sera muy dificil que se repita.El doblaje en castellano y su increible ambientacion (banda sonora y todo eso) es tan personal que impresiona mucho.Y decir que para mi ,la clave del MGS, es la mezcla perfecta entre comic japones y accion americana, llevado por Kojima a cotas ensombrecedoras....
Y rematando algo el asunto¿sabeis como se guardaran las partidas del MGS1 en PS3? SALUDOS!!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bs As, Argentina
jajja otro fanatico mas !!!!


exelente game, es verdad que la historia se lleva realmente todo el juego, y snake, por dios, tendria que ser un HERO de marvel jhajaja

la verdad se muy poco de ps3, estoy aprendiendo como todos, todavia no se nada, supongo que con la tan querida mei ling:p (como la puteaba cuando te chiflaba que el radar no funcionaba :p)

saludos singan respondiendo !!
 
Superior