Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi no me apunteis, porque soy un poco dejado para todo. Pero me parece estupendo la propuesta y que conste que yo siempre me "meto" con los foreros q no escriben bien aposta.

Porque puedes tener alguna faltita por escribir rapido, o por tipica metedura de pata que haces siempre y que nadie te corrige... pero el escribir mal, por ser el mas guay me saca de quicio.

Puedes poner alguna vez, como yo hago un q en vez de que y cositas asi... pero lo q hacen con el verbo hacer y echar... es criminal, por no hablar del A ver por haber y cosas asi...

Teneis mi apoyo!! a ver si la gente por lo menos se esfuerza, aunque ultimamente con el rollito de la libertad y hago lo que quiero lo veo complicado.
pues no se, estamos ante una nueva generacion en el modo de comunicarnos. todos mis mensajes en el foro los escribo a modo sms!!!, por que? porque es como más comodo escribo, no se. igual que al hablar no hablo pronunciando todas las palabras correctamente (soy andaluz, de jaén y vivo en granada (graná)).

cuando hago un curriuculum escribo bien, en un examen, pero aqui???... es como si hablara con amigos.

os respeto, pero no se... creo que es demasiado

un saludo!!!

pues no se, estamos ante una nueva generacion en el modo de comunicarnos. todos mis mensajes en el foro los escribo a modo sms!!!, por que? porque es como más comodo escribo, no se. igual que al hablar no hablo pronunciando todas las palabras correctamente (soy andaluz, de jaén y vivo en granada (graná)).

cuando hago un curriuculum escribo bien, en un examen, pero aqui???... es como si hablara con amigos.

os respeto, pero no se... creo que es demasiado

un saludo!!!

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
Hay que escribir bien en el foro porque lo dicen las normas del propio foro. Es primordial que se sigan las normas de los sitios donde estás, pero al igual que en la calle es la policia la que mantiene el orden, en mi opinion en el foro deben ser los mods y nosotros debemos ayudarles, no intentar hacer su labor. Saludos.
no debemos adoptar conductas incivicas y debemos expresarnos tal y como nos gustgaria que se comportasen con nosotros, es decir de una cordial manera y correcta ejecuccion de la semantica, no pedimos mas, simplemente no poner hbr tiok psa, o las patadas al diccionario que le meten a hola sin H, estaba con V, etc etc...pedimos comprension...
hay que escribir bien,y hablo por mi tambien ya que tengo el vicio de las K y en unos post la respuesta de los mods fue"....................no entiendo bien la pregunta "............esque no entiendo bien a lo que te refieres" ( intentando contestarme, no con sarcasmo) ya que hay veces que no me explico muy bien, y hacerlo ayuda a la comprension del texto ; pero tambien hay que enteder la pereza que da a los que no sabemos mecanografia o, como en mi caso, escribimos desde la ps3 ( con el mando ). Yo no me apunto que paso de los tildes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn