Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no soy de movil, soy de MSN
por lo que esta forma de escribir es bastante dificil de corregir
todos hablamos asi por MSN
nose porque tanto problema.....

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
El problema lo crea gente que piensa como tu.

Hay que escribir bien o intentarlo. Esas faltas de "K" o cosas extrañas són pateticas.

Apuntame (aunque se que ago faltas, pero no ago de esas y dia a dia voy corrigiendo).
--- [ Añadido ] -----
Pienso que deberiamos crear un user bar que lo llevaramos todos en la firma apoyando a este comite.

El problema lo crea gente que piensa como tu.

Hay que escrivir bien o intentarlo. Esas faltas de "K" o cosas extrañas són pateticas.

Apuntame (aunque se que ago faltas, pero no ago de esas y dia a dia voy corrigiendo).
--- [ Añadido ] -----
Pienso que deberiamos crear un user bar que lo llevaramos todos en la firma apoyando a este comite.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Hay que escriBir bien o intentarlo.
yo me apunto, por dos razones: la primera, intentar que todos nos podamos entender mejor y la segunda, para que entre todos nos enseñemos a escribir correctamente en castellano.
Parece que la gente no le da importancia al hecho de saber escribir correctamente, pero cuando alguien no sabe que invierno es con v (un ejemplo) no dice mucho a su favor (dice que no ha leído y no leer es uno de los pecados más capitales).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn