programa para "acortar canciones"

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno pues eso que qui meter el estribillo de una cancion de nach para el movil y querria saber comoacortar esa sola parte esque creo recordar que habia un programa para eso saben como se llama y si ailguien pone enlaces mejor gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo cuando quiero hacer eso para pasarlas al movil es esto.
Pongo la cancion como si la quisieras escuchar en el reproductor de tu pc, tambien abro lo de grabador de sonidos que me venia en el pc (todos los programas, accesorios, entretenimiento) y le doy a grabar cuando llegue el trozo que me gusta XD es una chapucilla pero se escucha bien :D
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
si quieres un programa muy bueno te digo cual:
mp3 direct cut no es muy dificil de usar y esta bien en softonic esta gratis.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues yo te aconsejo el audacity. Lo use para ponerme de tono de llamada la cancion del metal gear solid.

Para descargar este link te servirá.
Le das donde pone "instalador de Audacity 1.2.6 (archivo .exe, 2,1 MB)"

Para aprender a cortar canciones metete aqui es sencillo

Espero que te sirva.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
gracias a todos pena que ya no alla gracias en "charla" :p
--- [ Añadido ] -----
aora tengo un poroblema he cogido el audicity pero una vez que tengo el estribillo cortao y listo nose como exportarlos(guardarlo) me dise que puedo en mp3, wav o ogg vorbis es para mi movil un motorola l6 en que lo guardo pa pasarlo¿?
pd:como no lo puedo pasar directamente tengop pensao pasarlo a un sony ericcson k700 y desde ai por blutheooth a mi motorola l6
en que lo guardo y si teneis algoque añadir para ayudarme decirlo gracias
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Supongo que llego tarde:buf:, pero siempre te puede ayudar para cuando quieras cortar alguna otra canción en otro momento.
Como editores de audio yo te aconsejo Adobe Audition (multipistas) y Sound Forge (editor de una pista). Con cualquiera de los dos puedes abrir tu canción (pista de audio) y simplemente seleccionar el trozo que no quieras y apretar Supr. para borrarlo. Una vez tengas la parte de la canción que quieras puedes guardar la pista en el formato que quieras (desde Archivo/guardar como) para que ocupe menos en tu movil.
Saludos y espero que te sirva de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos pena que ya no alla gracias en "charla" :p
--- [ Añadido ] -----
me dise que puedo en mp3, wav o ogg vorbis es para mi movil un motorola l6 en que lo guardo pa pasarlo¿?
Yo te aconsejo que lo guardes en mp3, ya que es un formato bastante comprimido y a la vez con buena calidad.
 
Última edición:
Superior