el fin de la tierra en el 2012 ? desidanlo ustedes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso seria una barbaridad, en todo caso que alguien lo retrase una semana por dios¡¡¡ que me de tiempo de pasarme el mgs4 que menos... XD

luego a morir en paz¡¡¡

Iniciado por IPSEN Ver Mensaje
Dio pixa, si va a ser el 12 de junio de este año! po entonces no estudio mi ques webos! HORA DE TOCARSELA!! XDXDXDXDXD

ESO ES VIEJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMo en los años 90 habian sacado lo mismo por aca en Venezuela -- hehehehhe

Iniciado por PKz1zzLe Ver Mensaje
Normal tio... si en Canarias es una hora menos.. Alli son 10 años menos.. normal que lo supierais Antes! xD
Coño, me parece que me he liado!
Wenu da igual...

Saludos! y a morir como Dioses!
estos videos dicen que la tierra se destruira y que vendra a recoger a la gente vuena los extraterestre. luego dice que despues de que nos recojan tendremos superpoderes o algo a si pero todavia seguimos viviendo en la tierra , pero la tierra estaba destruida . vamos que se contradice el video por no decir que el tio se fumo algo y izo esto xD , lo malo de que se destruya en diciembre es que caera en vaciones xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn