Dificil decision.

¿Que juego me compro?

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 33 63.5%
  • Grand Thef Auto 4

    Votos: 19 36.5%

  • Total de votantes
    52
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Los dos son unos juegazos, pero yo te recomiendo el metal gear solid 4. Ya que tienes la ps3 aprovecha y comprate su mejor juego!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Los 2 son, sin duda, "must have", pero vamos, si tienes la obligación de elegir yo me quedaba claramente con el Metal Gear, por horas de juego, porque la experiencia de jugarlo no tiene precio, porque viene con el Metal Gear Online q es la leche tb, etc, etc,... el GTA es increible pero para mí, no hay color, ;)



P.D: Cloud-evil, me encanta tu firma macho!! :amor: quién es la fémina?? un 10 para ellaaaaa, :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Los dos

Yo he marcado metal gear, por que gta iv ya lo tengo, ambos los reserve
comprate los dos como sea, si no puedes, dependerá de gustos por que son juegos distintos, yo creo que metal gear me gustara mas, pero quien sabe?
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Muy complicado, yo he votado MGS4 pero si puedes pillarte los 2 pillatelos no te arrepentiras, yo tengo ahora mismo el GTA IV y pienso pillarme el MGS4.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos yo prefiero el GTA, aunque me compraré el MGS seguro. Para gustos los colores
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Metal Gear.
Por cierto, hay miles de post de estos, haber si utilizamos más el buscador...

Salu2!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Echaria la vista atras y miraria q juegos de la misma saga me han gustado mas y haria una comparacion.
saludos
PD:yo me kedo con gta4
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Metal gear sin ninguna duda..el gta sigue siendo mas de lo mismo,y el metal...telita jaja,es mi opinion ya que metal me encanta,x la historia graficos y todo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pues yo creo q me quedaría con el MGS (aunq no me lo voy a comprar), pero t recomiendo este porq con el GTA IV le han dado demasiado hype y creo q no ha sido para tanto, el juego esta muy bien, pero no ha sido una revolución.
Saludos
 
Superior