Juego para el verano.

¿Que juego me compro?

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 53 89.8%
  • Dragon ball Z Burns Limit

    Votos: 6 10.2%

  • Total de votantes
    59
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
tio el mgs 4 es mucho mejor por que personalmente el dragon ball no me gusta nada,me gustaba mas como eran los tenkaichi
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Cada vez me sorprendo más con la de tonterias que posteais, te comprarás el juego del género que a ti más te guste. Que preguntes por dos juegos del mismo género porque tienes dudas pues lo veo bien.. pero que pregunteis por juegos de diferente género no le veo sentido porque tu mejor que nadie sabrás que género te gusta más..

Un Saludo..
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Cada vez me sorprendo más con la de tonterias que posteais, te comprarás el juego del género que a ti más te guste. Que preguntes por dos juegos del mismo género porque tienes dudas pues lo veo bien.. pero que pregunteis por juegos de diferente género no le veo sentido porque tu mejor que nadie sabrás que género te gusta más..

Un Saludo..
Esque me gustan los 2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
no hay color!!el metal4:trofeo:mejor esperarse a q saquen la tercera parte dl burst limit como siempre..q seguro q ponen muchos mas personajes q en este la historia solo llega hasta celula:ein:menudo timo!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
vaya pulida que esta pegando el MGS jajajaja esta bastante decidido!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
mira, si te GUSTARA el mgs4 no dudarias porque los que "amamos" la saga de kojima estamos como locos por comprarlo y que salga xDD. Si ves que no lo esperas con ansias o que no lo vas a disfrutar comprate el dbz , pero eso ya segun tus gustos de verdad. No te dejes llevar por las opiniones que dicen que mgs4 sera una obra maestra porque aunque lo fuere si no te gusta de verdad la saga no lo saborearas.
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me parece raro que no se hable del Battlefield BC ya que sera un pedazo de shoter estilo resistance, con sus medallas y todo y que ademas saldra el 27 unos 5 dias despues de las notas. Me llama sinceramente mas que el MGS, pero bueno para gustos los colores no?

Saludos:victoria:
 
Superior