Consejo

Conversación publicada en el foro Charla

pues lo que se ve por ahi, que sin aber jugado antes a la saga metal gear, no nos gustara... porque andaremos perdidos... no se decirte con exactitud pero no lo veo muy logico... los juegos los crean para jugar gente que nunca ha jugado antes a la saga...yo nunca habia jugado a un cod y ahora tengo elcod4... un saludo!
Segun he leido por ahi el mgs4 es un juego hecho para los fans, y ademas pone fin a un monton de incognitas de los juegos anteriores, asi que yo en tu situacion me pensaria el comprarmelo a su salida.
Del mismo modo te aconsejo que no te lo pierdas e intentes pillarte los anteriores porque para mi es la gran saga dentro del mundo de los videojuegos.
Saludos!!
Pienso que no se puede comparar el género del CoD 4 con el MGS 4, pero bueno, dejando eso a un lado..

Yo soy de la vieja escuela y lo dejé en MGS 1 porque no me compré la ps2.. imagino que me compraré MGS4 porque la primera entrega me gusto mucho.. y en el momento que alguien me diga que recuperaré información del 2 y del 3.. me pillaré el 4 rápidamente..

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn