Consejo

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues lo que se ve por ahi, que sin aber jugado antes a la saga metal gear, no nos gustara... porque andaremos perdidos... no se decirte con exactitud pero no lo veo muy logico... los juegos los crean para jugar gente que nunca ha jugado antes a la saga...yo nunca habia jugado a un cod y ahora tengo elcod4... un saludo!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues si!!!es un juegazo y seguro q la misma historia t explicara los sucesos anterios.Ese juego no se lo puede perder nadie:trofeo:[
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
estooooo pos creo que si por que al cerrar la saga yo creo que esplicaran lo sucedido en los anteriores

yo creo que es un compra buenisima de las mejores que puedes hacer en ps3(y eso sin haber jugado:D)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Segun he leido por ahi el mgs4 es un juego hecho para los fans, y ademas pone fin a un monton de incognitas de los juegos anteriores, asi que yo en tu situacion me pensaria el comprarmelo a su salida.
Del mismo modo te aconsejo que no te lo pierdas e intentes pillarte los anteriores porque para mi es la gran saga dentro del mundo de los videojuegos.
Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
eso es verdad yo nunca he jugado al cod y hace poco me pase el cuatro pero ti te puedes pillar algun mgs para conocerlo mejor. yo he jugado hasta hace poco al de la play 1 al 1º que sacaron y esta guapisimo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
12
Karma
0
yo tampoco e jugado nunka y me lo voi a komprar xk ademas de la historia en internet es el mejor juego k e visto.Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pienso que no se puede comparar el género del CoD 4 con el MGS 4, pero bueno, dejando eso a un lado..

Yo soy de la vieja escuela y lo dejé en MGS 1 porque no me compré la ps2.. imagino que me compraré MGS4 porque la primera entrega me gusto mucho.. y en el momento que alguien me diga que recuperaré información del 2 y del 3.. me pillaré el 4 rápidamente..

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
A mi me falta por pasarme el 2 (normal, el substance me lo pase en Xbox), y aun asi me lo voy a comprar jeje xDD
 
Superior