¿Que os parece mi camvio? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no seas tan vacilon y limitate a contestar preguntas...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Vacilon por que le e dado las gracias a un compañero..que m a ayudado en una cosa q no sabia???tu no estas muy bien...Y en lo d contestarte,t e contestao al principio..en el 1er post q e puesto yo..chaval..a ver si leemos mejor..CamBio y Corto

no... digo eso por decir que va a hacer el cambio!! antes de saber de que juego le hablan

am

ok, a ver, yo te entiendo, pero trata de ver su posible punto de vista.

no le interesan ni jericho, ni tony hawk, ni cod.

si vende cod en game, le dan 30 €

si vende jericho, 20, y si tony hawk, 15€ (gana más dinero si vende dos juegos)

realmente, los dos salís ganando, por eso, no entiendo, por que le tienes que insullar xD

un saludo!

Vacilon por que le e dado las gracias a un compañero..que m a ayudado en una cosa q no sabia???tu no estas muy bien...Y en lo d contestarte,t e contestao al principio..en el 1er post q e puesto yo..chaval..a ver si leemos mejor..CamBio y Corto

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
cuando tengas un hueco te pones a hablar del tema en el que estas metido... no los e contado pero creo que llevas 3 sin tener nada que ver

cuando tengas un hueco te pones a hablar del tema en el que estas metido... no los e contado pero creo que llevas 3 sin tener nada que ver

Oye chaval..t doy la razon..pero tambien as debatido tu sobre la B y la V..y no a pasado nada..y como yo unos cuantos..o sea q no critiques una cosa q tambien as hablado tu..CamBio y corto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn