Cansado

Conversación publicada en el foro Charla

Hola
Comentaros de que estoy cansado de que cada vez que entro en el foro de General hay algún tema de:
- Se me ha roto
- ¿Cuánto va a durar?
- ¿Cuánto te ha durado?
- ¿Cuánto tiempo en el SAT?
- Encuentas para saber desde cuánto llevas sin romperse
- Etc.

Por favor, ya está bien. Todos sabemos los problemas que tienen algunas PS3, todos sabemos cuánto tarda el SAT, etc. Estos post son inútiles en el momento de que ya se han abierto muchos, demasiados diría yo.
Así que os pido un acto de reflexión y poner freno a estos tipos de temas.

Gracias.
yo lo que opino esque para las consolas rotas, abrir un subforo, ps3 dañadas por ejemplo, porque uno se cansa de ir a general, y ver 4 post seguidos diciendo, mi ps3 esta rota..

pero daros cuenta, somos 42k de personas, y si pusiesemos todas las personas que la ps3 va cojonuda, un hilo, mi ps3 va de puta madre, ¿se colapsaria el foro?

yo lo que opino esque para las consolas rotas, abrir un subforo, ps3 dañadas por ejemplo, porque uno se cansa de ir a general, y ver 4 post seguidos diciendo, mi ps3 esta rota..

pero daros cuenta, somos 42k de personas, y si pusiesemos todas las personas que la ps3 va cojonuda, un hilo, mi ps3 va de puta madre, ¿se colapsaria el foro?

Iniciado por condi Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, creo que esto es lo mas acertado, un subforo para consolas rotas y que en realidad espero jamas visitar
Saludos
Si señor, lo del subforo es muy buena idea, porque también hay qiue comprender a los q se les estropea la play, lo primero es preguntar por aqí si hay remedio (aunque sepas de sobra que no...)

A mi no se me ha estropeado la play, pero reconozco que al que le pasa es una put*** y que se quiera desahogar aquí

Hola
Comentaros de que estoy cansado de que cada vez que entro en el foro de General hay algún tema de:
- Se me ha roto
- ¿Cuánto va a durar?
- ¿Cuánto te ha durado?
- ¿Cuánto tiempo en el SAT?
- Encuentas para saber desde cuánto llevas sin romperse
- Etc.

Por favor, ya está bien. Todos sabemos los problemas que tienen algunas PS3, todos sabemos cuánto tarda el SAT, etc. Estos post son inútiles en el momento de que ya se han abierto muchos, demasiados diría yo.
Así que os pido un acto de reflexión y poner freno a estos tipos de temas.

Gracias.

Iniciado por Durnik Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo.

Para mi este si que es un post inútil.

Cuando se te rompe la play, es normal que lo cuentes, y es normal que lo hagas en un foro de ps3, no lo va a hacer en uno de 360.

General está para estos casos tambien y si no te gusta, cuando veas un post de ese tipo, NO ENTRES.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn