Cansado

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Comentaros de que estoy cansado de que cada vez que entro en el foro de General hay algún tema de:
- Se me ha roto
- ¿Cuánto va a durar?
- ¿Cuánto te ha durado?
- ¿Cuánto tiempo en el SAT?
- Encuentas para saber desde cuánto llevas sin romperse
- Etc.

Por favor, ya está bien. Todos sabemos los problemas que tienen algunas PS3, todos sabemos cuánto tarda el SAT, etc. Estos post son inútiles en el momento de que ya se han abierto muchos, demasiados diría yo.
Así que os pido un acto de reflexión y poner freno a estos tipos de temas.

Gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Estoy de acuerdo, tendríamos que poner todos de nuestra parte para intentar centralizarlo en la mayor medida posible, xq como dices, empieza a ser pesao...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo lo que opino esque para las consolas rotas, abrir un subforo, ps3 dañadas por ejemplo, porque uno se cansa de ir a general, y ver 4 post seguidos diciendo, mi ps3 esta rota..

pero daros cuenta, somos 42k de personas, y si pusiesemos todas las personas que la ps3 va cojonuda, un hilo, mi ps3 va de puta madre, ¿se colapsaria el foro?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues tienes razón, llega un momento en que cansa ver tantos mensajes con lo mismo...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo opino tambien lo mismo y lo del subforo esta muy bien
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
yo lo que opino esque para las consolas rotas, abrir un subforo, ps3 dañadas por ejemplo, porque uno se cansa de ir a general, y ver 4 post seguidos diciendo, mi ps3 esta rota..

pero daros cuenta, somos 42k de personas, y si pusiesemos todas las personas que la ps3 va cojonuda, un hilo, mi ps3 va de puta madre, ¿se colapsaria el foro?
Estoy totalmente de acuerdo, creo que esto es lo mas acertado, un subforo para consolas rotas y que en realidad espero jamas visitar :buf:
Saludos :)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si señor, lo del subforo es muy buena idea, porque también hay qiue comprender a los q se les estropea la play, lo primero es preguntar por aqí si hay remedio (aunque sepas de sobra que no...)

A mi no se me ha estropeado la play, pero reconozco que al que le pasa es una put*** y que se quiera desahogar aquí :)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Hola
Comentaros de que estoy cansado de que cada vez que entro en el foro de General hay algún tema de:
- Se me ha roto
- ¿Cuánto va a durar?
- ¿Cuánto te ha durado?
- ¿Cuánto tiempo en el SAT?
- Encuentas para saber desde cuánto llevas sin romperse
- Etc.

Por favor, ya está bien. Todos sabemos los problemas que tienen algunas PS3, todos sabemos cuánto tarda el SAT, etc. Estos post son inútiles en el momento de que ya se han abierto muchos, demasiados diría yo.
Así que os pido un acto de reflexión y poner freno a estos tipos de temas.

Gracias.
No estoy nada de acuerdo.

Para mi este si que es un post inútil.

Cuando se te rompe la play, es normal que lo cuentes, y es normal que lo hagas en un foro de ps3, no lo va a hacer en uno de 360.

General está para estos casos tambien y si no te gusta, cuando veas un post de ese tipo, NO ENTRES.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo lo que creo es que esos post de MI PS3 se ha roto y demas no deberian ir en general, pq no es algo que sea informativo de la PS3 en general, sino sobre la ps3 concreta de un usuario.

Deberian ir en el subforo de charla...
 
H

horizonps3

Pues que quieres que te diga, pero si se me rompe la ps3 habriria un post para que me calmasen y ayudarme para ver el tiempo que estare sin ella...lo veo normal, ya que en esos momentos lo unico que quieres es respuestas...



SALUDOS
 
T

thehrb

quieres saber de que me quejo yo? de los posts quejicas, se quejan de los posts de lGTA del MGS o de cualquier otro juego y de los de consolas rotas y lo que haceis es crear otro y encima en genera,cuando esto como mucho deberia estar en offtopic, lo que me da que mas de uno postea porque quiere las gracias....¬¬

PD: Durnik creo que llevas bastante tiempo como para saber colocar los posts... yo llevo menos que tu y si se donde van...:ein::X
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi se me rompió el viernes, y lo primero que hoce fue acudir al foro, para que me ayudasen. Es lo primero que pensé, que quieres que haga? se me ha roto un consola de 600 euros, y no puedo postearlo? solo quiero un pocod e ayuda.

me gustaria ver que harias tu, y todos los que ahora se quejan, si os pasase. y ademas, a 10 dias de la salida de MGS4.

ademas, llevo mas de 1000 posts en este foro y mas de 300 gracias, creo que tengo derecho, despues de haberle dedicado tanto tiempo a esto ,de postear que se me ha roto la consola, no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No me pareces el mas indicado para quejarte, digo el que creo el post, ya que, por lo que veo, no llevas mucho tiempo por aqui, pero de todas maneras te doy la razon, imaginate alguno de nosotros, que llevamos mucho mas tiempo como estaremos, pero te aconsejo que te vayas acostumbrandote, no van a dejar de aparecer nunca.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, lo primero que hay que recordar a todos es que para ese tipo de posts existe un hilo oficial, y que hayq eu luchar por intentar reunir toda la información allí, con el fín de que el foro no se vea repleto de lo mismo.

Aún así es comprensible que ese tema preocupe, por tanto que forme parte del dia a dia de laps3.com es lógico además de que puede echar una mano a muchos usuarios.

Hayq ue buscar un término medio, compis, ;)

Saludos.

P.D: Esto no va aquí, mejor en "Charla".
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
a mi se me rompio ace una semana lo mande a reparra i no paro de llamar pero claro.......ya se sabe en mi opinion lo unico que se consegira con esto es atraer a trolls o spamers.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que yo estoy cansado es que Sony no de los verdaderos resultados de PS3 defectuosas, que no me creo que sea de 0,2% o algo así dijeron, si dijeran la verdad como otra compañía que hay por ahí, a lo mejor nos dan compensaciones por las plays defectuosas como hace esa compañía que no quiero nombrar ahora mismo
 
Superior