Cansado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues que quieres que te diga, pero si se me rompe la ps3 habriria un post para que me calmasen y ayudarme para ver el tiempo que estare sin ella...lo veo normal, ya que en esos momentos lo unico que quieres es respuestas...

SALUDOS
quieres saber de que me quejo yo? de los posts quejicas, se quejan de los posts de lGTA del MGS o de cualquier otro juego y de los de consolas rotas y lo que haceis es crear otro y encima en genera,cuando esto como mucho deberia estar en offtopic, lo que me da que mas de uno postea porque quiere las gracias....¬¬

PD: Durnik creo que llevas bastante tiempo como para saber colocar los posts... yo llevo menos que tu y si se donde van...
a mi se me rompió el viernes, y lo primero que hoce fue acudir al foro, para que me ayudasen. Es lo primero que pensé, que quieres que haga? se me ha roto un consola de 600 euros, y no puedo postearlo? solo quiero un pocod e ayuda.

me gustaria ver que harias tu, y todos los que ahora se quejan, si os pasase. y ademas, a 10 dias de la salida de MGS4.

ademas, llevo mas de 1000 posts en este foro y mas de 300 gracias, creo que tengo derecho, despues de haberle dedicado tanto tiempo a esto ,de postear que se me ha roto la consola, no?
No me pareces el mas indicado para quejarte, digo el que creo el post, ya que, por lo que veo, no llevas mucho tiempo por aqui, pero de todas maneras te doy la razon, imaginate alguno de nosotros, que llevamos mucho mas tiempo como estaremos, pero te aconsejo que te vayas acostumbrandote, no van a dejar de aparecer nunca.
Bien, lo primero que hay que recordar a todos es que para ese tipo de posts existe un hilo oficial, y que hayq eu luchar por intentar reunir toda la información allí, con el fín de que el foro no se vea repleto de lo mismo.

Aún así es comprensible que ese tema preocupe, por tanto que forme parte del dia a dia de laps4.com es lógico además de que puede echar una mano a muchos usuarios.

Hayq ue buscar un término medio, compis,

Saludos.

P.D: Esto no va aquí, mejor en "Charla".
Lo que yo estoy cansado es que Sony no de los verdaderos resultados de PS3 defectuosas, que no me creo que sea de 0,2% o algo así dijeron, si dijeran la verdad como otra compañía que hay por ahí, a lo mejor nos dan compensaciones por las plays defectuosas como hace esa compañía que no quiero nombrar ahora mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn