Pregunta para Mexicanos!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mira yo ya habia comentado por ahi alguna vez, que para mi lo mejor es ir a Plaza Meave, que esta al lado de la plaza de la computación en el centro, no llegan exactamente el día del lanzamiento, a veces tardan 2 ó mas dias, ó menos depende, pero no tarda tanto como gameplanet y otras más, por lo menos para mi es lo mejor, yo en lo particular compro en world games, ahi hasta el momento he tenido buenas experiencias de compra, y seguro todo lo encuentras más barato en Meave

Meave parece buena eleccion, a cuanto estan ahi??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Obviamente depende de la tienda y del juego, pero me parece que los mas caritos estan en 750 ó hasta 800 tal vez, lo bueno de ir a Meave, es que hay varias tiendas; la misma camelot games, world games y otras, entonces puedes ver precios, y si no tienen algun juego pues te vas a la tienda de a lado o sea, es más fácil que encuentres los juegos y a buen precio.

Obviamente depende de la tienda y del juego, pero me parece que los mas caritos estan en 750 ó hasta 800 tal vez, lo bueno de ir a Meave, es que hay varias tiendas; la misma camelot games, world games y otras, entonces puedes ver precios, y si no tienen algun juego pues te vas a la tienda de a lado o sea, es más fácil que encuentres los juegos y a buen precio.

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
aaaa, gracias, y no sabes si hay cambios de juegos o algo asi?

respecto a lo de camelotgames pues he ido a una que esta por mi casa y apenas y tienen juegos de 360, les digo que si tienen de ps3 y creo que no saben ni lo que es xD.

Meave parece buena eleccion, a cuanto estan ahi??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
XDXDXD Me partió de la risa lo de que no sabían que era PS3
Mejor cómpratelos en Meave, según veo en este post son más bartaos y hay más variedad

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn