Pregunta para Mexicanos!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola, queria saber donde comprar juegos que salgan el dia del lanzamiento pero que no me lo dejen tan caro, porque por comprar en pericoapa el GTA4 el 28, me lo dejaron caer en 1100, y pues en gameplanet y gamerush siempre les llegan tarde.

Gracias y salu2 :chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
liverpool no se rajan xD cala en los sams o en las tiendas que esten en las diferentes plazas de tu ciudad no nesesaria mente game planet ay mas tiendas de bajorenombre
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues mira yo ya habia comentado por ahi alguna vez, que para mi lo mejor es ir a Plaza Meave, que esta al lado de la plaza de la computación en el centro, no llegan exactamente el día del lanzamiento, a veces tardan 2 ó mas dias, ó menos depende, pero no tarda tanto como gameplanet y otras más, por lo menos para mi es lo mejor, yo en lo particular compro en world games, ahi hasta el momento he tenido buenas experiencias de compra, y seguro todo lo encuentras más barato en Meave :victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
respecto a lo de camelotgames pues he ido a una que esta por mi casa y apenas y tienen juegos de 360, les digo que si tienen de ps3 y creo que no saben ni lo que es xD.

Meave parece buena eleccion, a cuanto estan ahi??
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Meave parece buena eleccion, a cuanto estan ahi??
Obviamente depende de la tienda y del juego, pero me parece que los mas caritos estan en 750 ó hasta 800 tal vez, lo bueno de ir a Meave, es que hay varias tiendas; la misma camelot games, world games y otras, entonces puedes ver precios, y si no tienen algun juego pues te vas a la tienda de a lado :cunao: o sea, es más fácil que encuentres los juegos y a buen precio. :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Obviamente depende de la tienda y del juego, pero me parece que los mas caritos estan en 750 ó hasta 800 tal vez, lo bueno de ir a Meave, es que hay varias tiendas; la misma camelot games, world games y otras, entonces puedes ver precios, y si no tienen algun juego pues te vas a la tienda de a lado :cunao: o sea, es más fácil que encuentres los juegos y a buen precio. :D
aaaa, gracias, y no sabes si hay cambios de juegos o algo asi?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
respecto a lo de camelotgames pues he ido a una que esta por mi casa y apenas y tienen juegos de 360, les digo que si tienen de ps3 y creo que no saben ni lo que es xD.

Meave parece buena eleccion, a cuanto estan ahi??
XDXDXD Me partió de la risa lo de que no sabían que era PS3 :D
Mejor cómpratelos en Meave, según veo en este post son más bartaos y hay más variedad ;)

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Liverpool estan los juegos mas caros que la chingada xD, Unos bien feos salian 900 varos, pero regularmente los juegos son como 2 o 4 dias despues oficialmente en Mexico y America del sur.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Cambio de juegos? mmmmmmmm según tengo entendido si cambian, pero la verdad no se en donde y como este la onda, por que nunca lo he echo :buf: seria cosa de que preguntaras en alguno de los locales, pero creo si cambian juegos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en meave supongo
--- [ Añadido ] -----
Cambio de juegos? mmmmmmmm según tengo entendido si cambian, pero la verdad no se en donde y como este la onda, por que nunca lo he echo :buf: seria cosa de que preguntaras en alguno de los locales, pero creo si cambian juegos
no mames en pericoapa me recibian el resistance, oblivion y GRAW2 por 350, estan pendejos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Sams no llegan tarde y si vas desde un mes antes y los poresionas preguntando por ese juego
con mas razon llega rapido asi le ise con un call of duty 4
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo compro en el bazar de lomas verdes, de hecho el gta 4 me lo dejaron en 850, 50 pesos menos de lo que lo dejan en gameplanet o gamerush. Tambien hacen cambio de juegos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
ahhhh exierto blockbuster ese es wenisimo ay te dejan a buen precio y creo que si rentas un juego te dan un descuento un amigo asi le iso pero no se si abilite con juegos nuevos=S
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
en gameplanet de salto del agua y tepito los juegos estan muy baratos, en salto del agua compre el Burnout Paradise en 650 nuevo y en world game(meave) el GTAIV EN 750 o el DMC4 en 700 buscale chavo pero los lugares que te dije (GM TEPITO,SALTODEL AGUA) o camelot estan a buen precio y en Meave siempre llegan el mero dia del estreno, no como en otros lugares ustedes saben o alo mucho llegan l otro dia por eso de la importacion por cierto chavos DEL D.F. VENDO EL UNREAL TOURNAMENT 3 EN 500 PESOS(o tambien cambio) POR SI ESTAN INTERESADOS LES DEJO MI CORREO [email protected]
 
Última edición:
Superior