Pregunta para Mexicanos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

En walmart te lo juro les llegan el dia de salida wey y al precio ke debe de ser

y en mixup hay maximo 900 ami a eso me dejaron el gta4 el dia de salida
--- [ Añadido ] -----

en gameplanet de salto del agua y tepito los juegos estan muy baratos, en salto del agua compre el Burnout Paradise en 650 nuevo y en world game(meave) el GTAIV EN 750 o el DMC4 en 700 buscale chavo pero los lugares que te dije (GM TEPITO,SALTODEL AGUA) o camelot estan a buen precio y en Meave siempre llegan el mero dia del estreno, no como en otros lugares ustedes saben o alo mucho llegan l otro dia por eso de la importacion por cierto chavos DEL D.F. VENDO EL UNREAL TOURNAMENT 3 EN 500 PESOS(o tambien cambio) POR SI ESTAN INTERESADOS LES DEJO MI CORREO [email protected]

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
jaja ayi son robados jaja

En walmart te lo juro les llegan el dia de salida wey y al precio ke debe de ser

--- [ Añadido ] -----

jaja ayi son robados jaja

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
pero te ahorras una lana, aparte que no chingen asta 1100 varos por un pinche juego (me sorprendo porque en USA estan en 60 verdes nuevos y recien saliditos). ID: bondojo

En walmart te lo juro les llegan el dia de salida wey y al

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Pues igual esta caro en Camelot games y World games, esta a $750

y sobre lo de los gameplanet de tepito y salto del agua, pues tienen sus rumores XD porque creo ni siquiera estan en la página oficial, asi que se me hace que son medio dudosos pero la verdad nunca he ido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn