Pregunta para Mexicanos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues en meave supongo
--- [ Añadido ] -----

Cambio de juegos? mmmmmmmm según tengo entendido si cambian, pero la verdad no se en donde y como este la onda, por que nunca lo he echo seria cosa de que preguntaras en alguno de los locales, pero creo si cambian juegos

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
no mames en pericoapa me recibian el resistance, oblivion y GRAW2 por 350, estan pendejos
en gameplanet de salto del agua y tepito los juegos estan muy baratos, en salto del agua compre el Burnout Paradise en 650 nuevo y en world game(meave) el GTAIV EN 750 o el DMC4 en 700 buscale chavo pero los lugares que te dije (GM TEPITO,SALTODEL AGUA) o camelot estan a buen precio y en Meave siempre llegan el mero dia del estreno, no como en otros lugares ustedes saben o alo mucho llegan l otro dia por eso de la importacion por cierto chavos DEL D.F. VENDO EL UNREAL TOURNAMENT 3 EN 500 PESOS(o tambien cambio) POR SI ESTAN INTERESADOS LES DEJO MI CORREO [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn