Ayudaa!!!Cosa rara rara Con Ps3

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tios!! Me he cagado en los pantaloncitos. No he jugado a la ps3 en todo el dia. La he encendido ahora para jugar un ratito y nada mas encenderla ponia : " La base de datos del disco duro esta dañada y se reperara" Pulse X para comenzar.

Le he dado y se ha completado la barra muy rapidito. Y se ha reiniciado la consola sola y todo vuelve a la normalidad.

A alguien le ha pasado esto?? y si le ha pasado, todo a vuelto a la normalidad o se ha roto??

Conestad pleasee ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
supongo que se han remplazado los datos dañados por otros que esten bien, supongo que si te ira bien
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
a mi me salio lo mismo hace 2 meses al acabar de ver un video,a los 6 o 7 dias otra vez lo mismo entonces formatee el disco duro y sin problemas.

pd:fijate bien que la luz naranja del disco duro no este encendida cuando apagas la consola
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me salio lo mismo hace 2 meses al acabar de ver un video,a los 6 o 7 dias otra vez lo mismo entonces formatee el disco duro y sin problemas.

pd:fijate bien que la luz naranja del disco duro no este encendida cuando apagas la consola
Gracias por el consejo. No es grave la cosa no¿
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Siempre hay que checar que la luz naranja no este encendia cuando uno apaga su PS3.

Al igual que hay que mantenerla lejos de cosas que puedan dañar el disco duro, demasiado cerca de otros aparatos electronicos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Siempre hay que checar que la luz naranja no este encendia cuando uno apaga su PS3.

Al igual que hay que mantenerla lejos de cosas que puedan dañar el disco duro, demasiado cerca de otros aparatos electronicos.
Esta de pie al lado de la tele y sin problemas desde su dia de lanzamiento.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ojala a mi me pasase lo tuyo pero a mi me paso asi me paso lo mismo y se completo la barra PERO NADA SE REINICA Y VUELVE A SALIR EL MENSAJE y ya estoy esperando a ke llege mi padre para cambiarle el disco duro ke mal por mi k e bueno por ti
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo tengo el ps3 arriba de una consola de transmicion de TV, es malo eso si no para quitarla de inmediato xD?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
le paso a la consola de un amigo aqui en mi casa hace como mes y medio y fue despues de descargar un juego de la store pero después de eso todo bien:victoria:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No me ha salido nunca, lo maximo con lo que me ha asustado la PS3 es el subidon de potencia de los ventiladores al calentarse por estar en un sitio cerrado.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
a mi me ha pasado dos veces, según lo que se esto se da por apagar repentinamente la ps3, extraer una tarjeta de memoria mientras copia algún archivo, caídas de voltaje, etc. que pueden causar perdida o corrupción de datos en el disco duro de la ps3, si el proceso se completó normalmente y te va bien desde entonces no tienes absolutamente nada de que preocuparte el problema ya se soluciono
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Si loco ya e leido que les a pasado a otros pero a no asustarse lo peor es que tengas que formatear el hd con la pc y tendria que funcionar de nuevo suerte
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues a mi primo le pasaba eso en su psp datos dañados le pasaba cuando apagaba sin querer mientras se guardaba un juego tal vez sea eso
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Eso no es nada .. yo no jugue todo el dia y cuando la encendi me salio la luz amarilla... eso si es para caga**** en los pantalones....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
:chocala:pues ami me paso una vez lo mismo! recupero la parte dañada y listo va todo normal! espero que no vuelva a ocurrir o formateare por completo!!. :hola:
 
Superior