Es la gente cada vez + exigente con los juegos?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pensemos, antes los juegos se valoraban por sus vistudes, y no por sus defectos, pero ahora la cosa (a mi parecer) esta cambiando: la gente pide un juego perfecto, un juego que nunca se llegara a producir, o si se produce sera dentro de muchos años... y dudo mucho que sea en esta generacion de consolas. La gente siempre pide mas a los juegos, es el caso del GTA4, en este caso hay personas que dicen que hay popping y bajadas de frameate (o como se escriba), y yo digo: es normal, toda esa ciudad inmensa con miles de cosas moviendose a la vez de manera independiente hace que el juego falle un poco, teniendo en cuenta que acaban de empezar a producir para esta consola, y que poco a poco se iran puliendo esos pequeños fallos. Todo eso da igual, siempre habra algo que falle o que no sea del gusto de alguien, pero no por ello dejara de ser el juego genial o `perfecto´ para esta etapa de la vida de la play3, ya que para mi este juego es demasiado bueno para esta epoca de la consola, y si siguen trabajando asi dios sabe lo que nos depara el futuro, aunque, eso si, se que no sera el juego perfecto y tendra sus fallos. Sin embargo, antes yo veia que la gente se quejaba poco de los multiples fallos que tenia un juego, y que las compañias han intentado subsanar poco a poco... habian juegos que podian durar años y tenian fallos horrorosos. Es el caso de Super Mario Land para la gameboy: su gran fallo fue su corta duracion y que... ¡no se podia guardar el juego! Tenias que empezar una vez y otra, y otra... siempre lo mismo, sin embargo, yo veia que la gente jugaba años al mismo juego y nadie se quejaba. Imaginaos, si ahora saliese un juego asi nadie se lo compraria. Juzguen ustedes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que la gnte se fija mas en los graficos que en las historias de los juegos cosa que antes no ocurria.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
obviamente si
creo q es lo normal que cada vez saquen mejores juegos
Mejor consola = mejores juegos (deberia ser asi)
y no creo q es cuestion solo de graficos, para mi un buen juego es el que me brinde dias y dias de diversion no como Gta 4 q a pesar de ser de lo mejorcito que hay es demasiado corto para mi gusto. Extraño juegos como leyend of zelda de snes
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Totalmente de acuerdo,solo nos fijamos en los fallos y no disfrutamos de los juegos....tanta discusion ps3 vs xbox 360....q mas dara si en uno el tiempo de carga es 1 segundo inferior????????!?!?! DISFRUTAD DE LOS JUEGOS!!!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
las cosas evolucionan. la gente, antes queria un coche, y si tenia a/a, era la po... y ahora, si no viene con climatizador bizona, parece un timo...

con todo pasa igual, y con los juegos, más de lo mismo, y me parece lógico ;)

nos venden juegos, y encima, cada vez más caros, que menos, que cada vez sean más buenos y estén más depurados. si siguieran vendiendonos el super mario land, ya la gente no compraría juegos ni consolas :p
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo no compraria un juego solo por sus graficos si no que me guste jugarlo es como si comprara el de barney con graficos reales no mames que cagada ok
saludos desde mexico
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Nosotros cada vez somos más exigentes, también nos lo ponen a huevo con los precios de los juegos, que cada vez suben más.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Con lo que nos gastamos por cada juego y por cada consola creo que tenemos casi la obligación de protestar por las cosas que no nos gusten.Sabiendo el potencial que tiene la ps3 pues yo creo que es muy normal que la gente se queje de estas cosas.

O lo mismo es que ahora estamos más informados que antes.
 
Superior