¿Tengo muuuy mala suerte?

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas, aver si alguien me aclara esa duda xD

Os explico:

Llevo esperando 1 semana un router nuevo de una compañia nueva, y ahora me dicen que hasta el día 20 no tendré internet. El día 20 seguramente esté mudandome y tendré que cambiar la dirección del ADSL, otro mes de espera. No tengo internet en la ps3. El router anterior se me rompió JUSTO en el instante en el que estaba abriendo los puertos, se fue la luz y el router no volvió a encenderse (muy raro que justo cuando estaba abriendo los puertos se fuese la luz...). Mi portátil se ha dado una leche de las memorables por culpa de mis gatos, funcionar funciona TODO pero no lee los cds, y para cuando tenga internet, necesito instalar el disco del router. Y ahora que iba a salir se pone a llover.... ¿SOY UN GAFADO DE LA VIDA? AYUDA :( ¿Me han echado un mal de ojo (cibernético?) ? :(

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Jaja. bueno eso solo es una mala racha ya veras como como luego tienes mas suerte no te preocupes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Definitivamente eres un cenizo, avisa a todo aquel que se te acerque.

Son rachas, a no ser que hayas sido así toda tu vida.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXDXD.tio lo siento kon lo k luxamos para intentar poner el gta y nada.la verdad k un poko d mala suerte tienes encima. lo dl pc es lo de menos los lectores ara estantirado x 30 € lo tienes. pero lo demas son muxas casualidades eh XD
 
D

Dave_Gahan

La unica ayuda que te puedo dar es que aunque tu portatil no lea Cd's por internet puedes buscar los drivers con los intaladores del router, asi solo tendrias que descargarlos y ya esta...

Una mala racha tio, Animo!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No, sólo me pasa desde hace 1 mes o así. Lo peor es que dentro de 2 semanas tengo los exámenes más importantes de mi vida... y me espero cualquier cosa de mi destino XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio pos vete aun brujo d esos k de 4 berrios d esos k acen aver si funcionaXDXDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami tmb me dan mal rollo XDXDXD kedate tio si llueve kedate y si piensas ir alkila el papamovilXDXDXD
 
Superior