Qué hacen los japoneses con los PS3?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que tengo una duda..

Qué hacen los japoneses con los PS3? Si juegan con ellos, cuando? tengo entendido que trabajan todo el dia jeje.. O los compran como adornos para ponerlos arriba de alguna mesa y cerca del televisor LCD de 50'' que permanece apagado todo el día, junto a las cajas de juego sin abrir?

xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es que tengo una duda..

Qué hacen los japoneses con los PS3? Si juegan con ellos, cuando? tengo entendido que trabajan todo el dia jeje.. O los compran como adornos para ponerlos arriba de alguna mesa y cerca del televisor LCD de 50'' que permanece apagado todo el día, junto a las cajas de juego sin abrir?

xD
Gracias por abrir un post como este, precísamente anoche no pegué ojo por culpa de esta duda... ¬¬
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo voy mas alla y afirmo que llevo un tiempo analizando y estudiando las costumbres cotidianas de susodichos personajes, el imperio del sol naciente es un mundo aparte...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No creo que trabajen las 24 horas del dia...ademas de que alli las consolas son aqui los moviles las cambian cada nada...Ademas un redactor de meristation que vive en Japon dijo que los japones no venden las consolas...LAS TIRAN A LA BASURA, dice que alli el mercado de segunda mano de consolas es casi nulo.....con esos precios....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el nivel de vida de los japoneses es muy superior al que tenemos nosotros aqui, es otra sociedad totalmente distinta...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
te respondo,se vician,mucho mas que nosotros,otakus,es mas hay programas de tv como aqui por ejemplo un sabado en la sexta te hechan el partido,alli te ehan partidas por ejemplo antes habia de starcraft.estan idos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que los Japoneses son diferentes a la hora de hacer su vida, xD.
Me gustaría ir a Japón para ver sus vidas...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
japon tiene k estar k te mueres de wapo si dios kiere el año k viene voy alli aver eso :D
 
Superior