Cuidado youtube y mgs4

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,queria avisar de que ayer estaba viendo thrillers del mgs4,y enlazando videos con videos y sin querer llegué a 2 videos que hubiera preferido no ver ni siquiera el titulo,y esque algun graciosillo ha colgado cosas que no deberiamos saber,no dire por supuesto de que se trataba,pero desvelan parte de la trama y cosas importantes de mgs4.asique tened cuidado
gracias a youtube me lo comprare xk no me gustaba la camara y control d los anteriores.pero e visto un video ingame y es totalmente distinto al menos la camara. la camara tiene mas pinta a gta k a mgs4.kon esto no comparo mgs4 kon gta4 ya k es totalmente distinto no se parece en nada.pero la camara me lo a recordado algo

Pues a mí no me importaría verlos, ya que me muero de ganas por saber más, si no te importa mándame el link por privado para no fastidiar al que no quiera verlo y por cualquier cosa le dé sin querer y le salga.

Iniciado por FDC Ver Mensaje

te lo mandaria,pero no se como llegue a el,y de inmediato cerre el firefox...lo siento,pero no puse nada "raro" para encontrarmelo,de ahi que haya abierto este post.

Bueno,queria avisar de que ayer estaba viendo thrillers del mgs4,y enlazando videos con videos y sin querer llegué a 2 videos que hubiera preferido no ver ni siquiera el titulo,y esque algun graciosillo ha colgado cosas que no deberiamos saber,no dire por supuesto de que se trataba,pero desvelan parte de la trama y cosas importantes de mgs4.asique tened cuidado

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Tambien en el trailer de la store que dura 13min y pico salen cosas que te pueden joder un podo la trama pero siempre dejandote con incognitas, no se si lo has visto pero los graficos son increibles.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn