Cuidado youtube y mgs4

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bueno,queria avisar de que ayer estaba viendo thrillers del mgs4,y enlazando videos con videos y sin querer llegué a 2 videos que hubiera preferido no ver ni siquiera el titulo,y esque algun graciosillo ha colgado cosas que no deberiamos saber,no dire por supuesto de que se trataba,pero desvelan parte de la trama y cosas importantes de mgs4.asique tened cuidado
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joer, ya lo has dicho, y tengo que buscarlos, si no no me quedo tranquilo...jejeje
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
por eso yo prefiero no ver videos de esta clase de juegos, salvo el trailer que solo es para anunciar el juego y esas cosas.
ya se sabe que un video te lleva a otro y este a otro mas y al final acaban destripando el juego y ya te has enterado de todo sin haber jugado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias tio por el aviso...habra que estar alerta...

en un juego donde la historia lo es todo no quiero desvelarla antes de jugarlo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
gracias a youtube me lo comprare xk no me gustaba la camara y control d los anteriores.pero e visto un video ingame y es totalmente distinto al menos la camara. la camara tiene mas pinta a gta k a mgs4.kon esto no comparo mgs4 kon gta4 ya k es totalmente distinto no se parece en nada.pero la camara me lo a recordado algo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo desde hace dos dias decidi no abrir absolutamente nada de este juego ni videos ni imagenes ni nada, no quiero que me jodan este juego 2 payasos que se creen guays colgando esas cosas.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues a mí no me importaría verlos, ya que me muero de ganas por saber más, si no te importa mándame el link por privado para no fastidiar al que no quiera verlo y por cualquier cosa le dé sin querer y le salga.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Pues a mí no me importaría verlos, ya que me muero de ganas por saber más, si no te importa mándame el link por privado para no fastidiar al que no quiera verlo y por cualquier cosa le dé sin querer y le salga.

te lo mandaria,pero no se como llegue a el,y de inmediato cerre el firefox...lo siento,pero no puse nada "raro" para encontrarmelo,de ahi que haya abierto este post.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Bueno,queria avisar de que ayer estaba viendo thrillers del mgs4,y enlazando videos con videos y sin querer llegué a 2 videos que hubiera preferido no ver ni siquiera el titulo,y esque algun graciosillo ha colgado cosas que no deberiamos saber,no dire por supuesto de que se trataba,pero desvelan parte de la trama y cosas importantes de mgs4.asique tened cuidado
Tambien en el trailer de la store que dura 13min y pico salen cosas que te pueden joder un podo la trama pero siempre dejandote con incognitas, no se si lo has visto pero los graficos son increibles.saludos
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
te lo mandaria,pero no se como llegue a el,y de inmediato cerre el firefox...lo siento,pero no puse nada "raro" para encontrarmelo,de ahi que haya abierto este post.
Tranquilo, no pasa nada me pasare haber si lo pillo por casualidad, es que la espera se me está haciendo demasiada larga y necesito mas detalles por eso es que estoy interesado XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Muchas gracias man por q yo andaba viendo videos y creo q me lo voy a ir ahorrando de putra madre con el aviso....GRACIAS!!
 
Superior