Que cabrones los del SAT que asco me dan...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Quereis que os diga porque me dan asco??? supongo que a ustedes tambien les dara asco por lo que tardan y eso en mandarla,no? pues miren este link de la pagina de sony http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?articlesection=1&article=1193315631920&site=odw_es_ES

Los muy cabr.... quieren que la gente opine de la sastifacion que tenemos debido a su sistema de reparacion... pues muy contentos como que no,no? se creeran que tardandon 2 meses por ejemplo la gente va estar conteta esque les debia caer mas denuncias.... ufff ojala llegue ese dia y miren que a mi mi PS3 nunca a ido al Sat y espero que no valla... y a ver si de una vez ninguna PS3 va el puto sat!!!! saludos:victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
podeis acer la encuesta poniendo k an tardao 2 meses son unos cabrones los d stock1 y ellos tmbien etc a lo mejor sirve d algo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si me parece algo estupido si ese cuestionario va dirigido a los usuarios de ps3 por que como sea asi....no creo que la media les salga muy favorable.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
alomejor si decimos k son pesimos, poosiblemente lo arreglen
--- [ Añadido ] -----
alomejor si decimos k son pesimos, poosiblemente lo arreglen
yo es puesto donde cual es el tiempo k tarda ? ami no se ma roto pero e puesto mas de 3 mese y medio como a mucha gente, y donde cuanto dveria tardar e puesto 2 semanas maximo
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
alomejor si decimos k son pesimos, poosiblemente lo arreglen
--- [ Añadido ] -----


yo es puesto donde cual es el tiempo k tarda ? ami no se ma roto pero e puesto mas de 3 mese y medio como a mucha gente, y donde cuanto dveria tardar e puesto 2 semanas maximo
as puesto lo mismo k yo tio. 2 semanas puse yo tambien y en la empresa puse sat playstation y stock 1
 
Superior