Pido perdon...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Antes de empezar, no se si esto va en charla...

Pues lo dicho, que ultimamente debo de tener el cerebro seco, porque no doy una: Todo lo que posteo esta en el subforo equivocado.

Hombre, comprend que me pueda equivocar, no una, si no varias veces, pero que de 4 o 5 hilo que he abierto entre hoy y ayer todos estan mal...?

Cosas de juegos, en juegos... Maaaaaaaaal...
Cosas de protagonistas de juegos, en general... Maaaaaaaal...
Reflexiones de notas de JUEGOS, en JUEGOS.... MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL....

Tios... Lo siento mucho pero en este mundo tenia que haber de todo y yo soy la parte mala. Pido disculpas.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Dont worry men, lo importante esque compartimos una misma pasion.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no te preocupes k yo no sabia como crear un post y creao uno y lo e creao mal todos nos equivocamos a si que tenemos que espavilar jajaja menos mal que aqui hay buena gente que nos comprenden... jejejeje un saludo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
suele pasar,yo he optado por no hacer post,total para que luego lo muevan
y es que siempre pasa igual
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bah, si total, despues de el ultimo baneo que me cmi, la verdad es que posteo con muchas menos ganas que antes y cuand lo hago ya no tego esa sensacion de compartir libremente mi opinion, si no la de estar compartiendo mi opinion a mediasy bajo la llamada tutela de los Mods. Pf... No veo mucha gente por aqui que me apoye, suerte qe los pocos que hay que a mi me merecen la pena, son la ostia.

Gracias a todos por al menos contestar e intentar animar.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
nada tio, quien no se equivoca? seguro que hasta el mas antiguo forero se a equivocado alguna vez!!
No obstante esto va en el subforo de disculpas.....












xD! es coña^!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y luego quereis mas sub foros, si con los que hay ya nos hacemos la picha un lio XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bah, si total, despues de el ultimo baneo que me cmi, la verdad es que posteo con muchas menos ganas que antes y cuand lo hago ya no tego esa sensacion de compartir libremente mi opinion, si no la de estar compartiendo mi opinion a mediasy bajo la llamada tutela de los Mods. Pf... No veo mucha gente por aqui que me apoye, suerte qe los pocos que hay que a mi me merecen la pena, son la ostia.

Gracias a todos por al menos contestar e intentar animar.
Te has ganado infracciones ? A mi me infraccionaron por poner un post de guias de juegos en juegos...
No pasa nada hay que ser antisistema XD XD XD
 
Superior