capitulo final de lost..impresionante!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
pues eso q acabo de verlo el capitulo 13,14 de lost en ingles con subtitulos yo y mi grupito(3niños y 3 niñas),solo keria decir q para mi gusto y de todos los q estabamos viendolo a sido el mjor,es impresionante!en el final emos gritado todos de la emocion,impresion....:ein:eek: q se yo!pues eso q ya lo emos asimilado q somos unos frikis de lost!!jajaja solo keria decir eso,lo necesitaba decir!pero no os cuento nada!lo teneis q ver(vamos alos q le gusten la serie)un saludo a todos!!:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues yo tambien lo vi y la verdad es que es uno de los mejores finales de temporada que he visto sin lugar a duda, simplemente impresionante.

Esperando una nueva temporada en la que no se sabe nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
como pa contarte cualkier cosa...., SPOILER ke grande linus moviendo la rueda que mueve la isla,por lo surrealista de la escena me recordo la primera vez ke visitan a jacob,tanta parafernalia de la estacion orquidea y al final resulta que era un burdo intento de imitar la verdadera forma de mover la isla.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Ha salido ya la 4ª temporada????????
He visto las otras 3 y me han encantado!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Sí, sí, aquí otro peazo de friki de LOST y a mucha honra!! :D la verdad es q esta temporada ha sido cortita pero muy intensa, me ha encantao, espero q no bajen en el nivel en la 5ª, lo veremos en 8 meses de na... :douh::douh:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lo acabo de terminar de ver y me ha gustado mucho, pero para mi no es ni de lejos el mejor capitulo

Si no el mejor uno de los mejores para mi es de esta temporada 4, en el que Desmond tiene una experiencia extratemporal jajaja, lo digo asi para no joder a nadie la serie.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
Sí, sí, aquí otro peazo de friki de LOST y a mucha honra!! la verdad es q esta temporada ha sido cortita pero muy intensa, me ha encantao, espero q no bajen en el nivel en la 5ª, lo veremos en 8 meses de na...
jajaja para los q estabamos viendola a sido la mejor temporada ,tienes razon muy intensa!!pero asta enero ay q aguantarse!!!q mala leche jejejejej!!
 
Superior