Hobby Consolas = Flipaos de la vida

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, aqui os dejo algo que he encontrado por casualidad.

Precio de Publicidad en Hobby Consolas

No es ni mas ni menos que lo que ganan los ya considerados fracasados del sector, que viendo esto... Yo me cuestiono su reputacion.

Yo flipo... Pero aun siguen vendiendo rebistas...? XD

EDITO: El enlace no os conduce hasta donde yo queria llevaros, pero tan solo debeis hacer click en la pestaña situada a la izquierda llamada "Publicidad".


Un Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, si lo pagan piensa en que seguro que se trata del precio justo, (a jugaaaar, xD).

No creo que HC se destaque demasiado con el precio de sus propagandas del resto, y seguro que el tema tiene más que ver con la tirada de la publicación que otra cosa, de modo que puede ser lo más normal del mundo, o incluso barato.

P.D: Esto en el general?, por favooor.

PD2: Editado el "off-toppic" del hilo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo la compro desde el año 2000 y siempre me ha gustado...pero no son muy objetivos con los juegos...mucha puntuacion a las bombas y muy poca a los normalitos ( para ellos ) le dieron un 75 creo a Folklore y me toco los huevos....

En fin...para cuando vas a cagar siempre esta bien llevartela xDDD.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo creo ke fue una gran revista en su tiempo pero ahora con internet..... quien lee revistas de video juegos ?¿
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si son buenas ofertas para el que no pueda disfrutar de internet que cada vez es mas raro quien no lo tiene...fue como al tele antiguamente cuando te ivas a casa de un amigo a ver la tele a COLOR y ahora el HD esta tirado de precio....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues a subido el precio poruwe yo me meti en verano y la doble pagina solo cotaba 15 euros pues si que estamos en crisis
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo la compro desde el año 2000 y siempre me ha gustado...pero no son muy objetivos con los juegos...mucha puntuacion a las bombas y muy poca a los normalitos ( para ellos ) le dieron un 75 creo a Folklore y me toco los huevos....

En fin...para cuando vas a cagar siempre esta bien llevartela xDDD.
Por supuesto, para limpiarete el cilo porque otra cosa....XDXD
 
H

horizonps3

Pues esto ya lo vi en su dia jeje, pero a mi esta revista siempre me ha gustado...


P.D: Que precios ponen las demas?xD


SALUDOS
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
flipados de la vida no. eso es justamente, lo que vale un anuncio en una revista, de esa tirada. si no, a ver quien iba a ser el imbecil que se iba a publicitar ahi, pudiendolo hacer en otra revista con igual numero de lectores, por menos dinero...

si no te gusta hobby, lo comprendo, pero que los llames flipaos de la vida, por tener ingresos por publicidad...

todas las revistas lo hacen. leete si quieres, una cosmopolitan, vogue... verás como la mitad de las paginas son anuncios xD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Parece mentira que no sepais que para ellos esa suma es calderilla. 10000 euros? las empresas de videojuegos mueven millones y millones y hobbyconsolas gana con la publicidad y poco mas


saludos!
 
Superior