Nuestros Heroes favoritos son unos mentirosos...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas Noches gente...


Como cada dia, al irse el Sol, se me iluminan las malas ideas y me pongo a postear cosillas por el foro. Debe ser que por el dia se me seca el cerebro con la luz... XD

Hoy os voy ha hablar de lo cachondamente mentirosos que son nuestros mas preciados heroes, personajes que tenemos en un altar y que para nosotros son la leche!

Empezare por mencionar a un mas que conocido Neo, protagonista de la exitosa trilogia de Matrix, que auqnue exitosa, de calidad decreciente... Pero bueno, esto no es lo que nos ocupa en estos momentos.

Que os parece, cuando Neo, "to convencio", nos quiere hacer creer que va a salvar a la humanidad. En un principio, puf... Tampoco esplan de desconfiar a la primera, demosle un voto de confianza, no va ha hacer nada malo, no?

Pasan los minutos y bueno, aparenta ser buena gente y parece querer cumplir con la promesa que nos ha hecho. De vez en cuando, nos encontramos alguna escena que nos hace dudar de su "bondad", pero tampoco le damos mucha importanca, hasta que...

Chacha! De repente el tio va a 600 Km/h por una avenida, volando a toda leche, provocando una honda expansiva cual bomba nuclear que arrasa con todo a su paso: edificios, arbolillos, bancos, papeleras, escaparates... Y con sus gafas de "Todopoderoso".

Venga coño... Y tu vas a salvar el mundo? Pero s lo poco que queda te lo estas llevando depor medio colega...

En fin...

Tambien tenemos a un repelente Ash ( Protagonista de la serie televisiva Pokemon, dato que proporciono para quien aun tenga la suerte de no haberlo conocido XD ), que dice ser la caña de chaval, el tio se hace el humilde y todo... Hay que joderse...

Va de humilde, de buena persona, y dice el muy perro que ama a los pokemons... No me jodas, si los vas metiendo en unas malditas pelotas que no te cabe ni la mano cerrada... Va de "uno mas" y gana todos los malditos torneos. Dice que sus pokemons son la leche, pero siempre tiene que salir la jodida rata amarilla con su legendario "Impactrueno"...

Por favor... No nos tomes el pelo señorito Mostaza...

Y por ultimo ( que ya estoy cansao XD ), hagamos memoria para recordar a Oliver Aton (tao). Seguro que mas de uno de nosotros hemos pasado ( lamentablemente ) gran parte de nuestra infancia enganchados a esta serie televisiva.

Otro que va de humilde, de "somos un equipo" y bla bla bla bla... Venga ya... Si metia el 3 de cada 2 goles de su equipo, nunca la pasaba y su equipo siempre ganaba por sus goles.

Luego iva de "aficionado", que le gustaria ser profesional... Venga ya... Tu pones a Eto´o, R. Carlos y Juninho con Oliver, y a ver quien consigue aguantar 3 capitulos y medio a una duracion de 30 minutos cada uno, corriendo la banda con el incombustible Oliver...

Caguen la leche! Mira su compañero Benji, ese tio se consideraba el mejor, y con razon cojones... Un tio que le tiran un penalti a la derecha y el se ha lanzado a la izquierda, y ve que se ha equivocado, y rectifica saltando endemoniadamente contra el palo y propulsandose cual cohete de la NASA hacia la direccion contraria y consigue blocar el disparo... Si eso no es ser bueno, que baje Dios y lo vea...

Bueno gente, esto a sido todo por hoy, la neurona se me ha secado, asique sintiendolo mucho, nos vemos mañana.

Un Saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Me alegro de que os guste XD

Llevo una semana "malilla" y bueno, siempre es buen ver que al menos haces reir a la gente, que no es poco.

Aunque sea con cosas como esta XD

Un saludo gente... ;)
 
Superior