La Obesidad

¿La obesidad es un problema?

  • si

    Votos: 76 95.0%
  • no

    Votos: 1 1.3%
  • nose

    Votos: 3 3.8%

  • Total de votantes
    80
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
si

no

Bueno yo no ago mucho post ni temas peroes que tengo una tarea que hacer y io hablare de la obecidad si es un problema o no.
entonces esta es mi pregunta para ustedes
]¿creen que la obecidad es un problema?(obecidad en los jovenes)
[/FONT
si pueden agregar unos datos se los agradeceria:D





PD: nose si salga la encuesta es la primera vez que la agoo y no se si me ira a salir....pero porfavor solo conttesten asii ...si es que no salee:douh::buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es un problema y bastante serio. No solo ya para la persona en términos de seguridad en si mismo, peso, autoestima, sino que conlleva graves riesgos cardiovasculares.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Principalmente es un problema de salud.

También es un problema de la sociedad en general donde la gente obesa es tratada muchas veces de manera discriminatoria.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi si es un problema, teniendo en cuenta la salud y la autoestima de las personas obesas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Claro que es un problema, pero para dicha persona nada mas (si se excede en obesidad ya seria tambien para los de su alrededor, ya que tendrian que ayudarle a hacer cosas que el/ella no podria).
Ademas, el cuerpo no esta sano, y se fuerza muchisimo tanto las venas y arterias, como las piernas y espalda.

En definitiva, todo son problemas. Todo estoy hay que saber diferenciarlo de: Sobrepeso, obesidad y obesidad morvida, ya que no son sinonimas entre ellas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Pues la obesidad vine siendo un problema importante en cuanto a la salud de la persona. Bien es cierto que una persona obesa no necesariamente es una persona infeliz o desagradable en ninguna forma pero la obesidad acarrea problemas importantes de salud haciendolo de importancia en la salud pública porque aumenta el riesgo de tener problemas vaculares como lo son la aterosclerosis, las dislipidemias, entre otras que a su vez aumentan la probabilidas de sufrir de infartos. Ademas, puede producri trastornos endocrinos (de secreción de hormonas) asi como aumentar la posibilidad de adquiris diabetes mellitus y sindromes metabólicos importantes...
Espero que te sirva esta información
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si te soy sincero, si, es un problema. Yo tengo Obsidad, y te puedo decir que se pasa mal.
Cuando iba al colegio nadie me quería hablar, ni nada. Me hicieron Bulling, y se pasa mal.No salgo de casa ni nada..........Es un gran problema, que debes ponerle remedio...
Por cieto, lo que ha dicho nuestro amigo BigInJapan, tiene toda la razón..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
esun problema de salud hay que cuidarse, yo tengo amigos obesos que lo llevan bie pero estan limitados en muchas cosas. deportes, que se cansan con facilidad......... un amigo mio trabajo muy duro en un gimnasio y adelgazo 30 kilos solo hay que ponerle ganas . animo villaartista.


salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Claro que es un problema! y hay que ponerlo remedio, tanto por la salud como por la autoestima.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es un problema bastante gordo hace poco hicieron un reportaje sobre ello en la television no me acuerdo del canal habia una niña que con 9 años pesaba 50 kilos mas que lo que peso yo ahora.... yo esque tengo el problemas al reves como mucho y no engordo debe ser porque estoy todo el dia con el futbol etc... jeje saludos:victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
es problematico principalmente por la salud, luego le sige la fatiga ke es igual a la falta de poder hacer cosas fisicas, y algunos pueden darle incluso complejo y falta de confianza, por eso hay ke hacer ejercicio, yo voy al gimanasio de lunes a viernes y los domingos me exo unos partidos al futbol a si que todo el mundo ya tenga ese problema o no agan ejercicio un consejo y sean felices con lo ke tienen ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
A mi me pesan las bolas...!!!!

Creen q sea un problema ???

Y si lo es como las adelgazo???


XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si

no

Bueno yo no ago mucho post ni temas peroes que tengo una tarea que hacer y io hablare de la obecidad si es un problema o no.
entonces esta es mi pregunta para ustedes
]¿creen que la obecidad es un problema?(obecidad en los jovenes)
[/FONT
si pueden agregar unos datos se los agradeceria:D


Se vé que tu gato de tu avatar está féliz con su birra xDDD




PD: nose si salga la encuesta es la primera vez que la agoo y no se si me ira a salir....pero porfavor solo conttesten asii ...si es que no salee:douh::buf:


Se vé que tu gato de tu avatar está féliz con su birra xDDD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Creo q es un problema q puede acarrear problemones con el paso del tiempo, las enfermedades cardiovasculares estan en alza debido al sedentarismo y a la comida q se cosume llamada "basura". Simplemente ay q mirar q se come, y complementarlo con algo de ejercio,(Los partidos al 2k8 o al fifa no valen jejeje)
tambien es importante q por estar obesos nos os encerreis en vosotros mismos,la vida cambia y el cuerpo humano tambien conozco gente q con el paso del tiempo a perdido kilos
Animo a kien los necesiteis
SAludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me pesan las bolas...!!!!

Creen q sea un problema ???

Y si lo es como las adelgazo???


XD
Con terapia de choque, que es la mejor; ponte delante de una pared de hormigón y haz chocar tus pelotas una y otra vez contra ella, verás que bien! Quizá hasta te empiece a llegar la sangre al cerebro y dejes de escribir estupideces.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
si amigo la obesidad es un problem muy grave en el mundo que se a creado por las mala campañas publicitarias y por que los padres prefieren que esten jugando atras de una tele que darles algo de actividades fisicas pero en fin, es un problema de salud y de informacion.
espero te funcione mi opinion y suerte con tus tareas o trabajos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Es un problema si afecta a tu salud, pero tampoco estoy deacuerdo con la extrema delgadez.una cosa es rellenit@ y otra es obeso. la sociedad hoy en dia intentan que todo sea perfecto pero aveces tambien es bonito lo imperfecto:jeje:.
 
Superior