¿alguien del foro esta estudiando para piloto comercial o piensa estudiarlo?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo tengo un tío que es piloto de air europa, y se fue a estados unidos a estudiar, se sacó el título, ahora supongo que en españa también habrán sitios donde ir a estudiarlo, ya que mi tío se sacó el título hace por lo menos 30 años
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
si claro que hay aerotec esta por casi toda españa lo mal esque la carrera vale 72.000 euros lo beuno esque te dan comodidades para pagar y puedo me haces un favor y le preguntas si tiene salida si hay demanda de pilotos me lo dices por privado porque seguramente estos post se perderan me harias un gran favor
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
hombre ahora mismo no puedo hablar con mi tío, xD vive en madrid y yo en Tenerife y salida tiene porque también puedes ser piloto privado ( en plan "la saeta del real madrid") o comercial( en air europa, iberia y tal) y en realidad no sé mucho sobre si hay demanda de pilotos pero en cuanto pueda te lo contestaré
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no, y no porque no me guste, sino porque tienen bastante problemas familiares..De 4 pilotos que conozco, 3 se han divorciado porque las mujeres no les veían nunca y cuando les veian estaban con jet lag y hasta la poya.
Te forras, pero a costa de tener una mujer y unos hijos decentes.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tengo un tío que es piloto de air europa, y se fue a estados unidos a estudiar, se sacó el título, ahora supongo que en españa también habrán sitios donde ir a estudiarlo, ya que mi tío se sacó el título hace por lo menos 30 años

a mi también me encanta el mundo de la aviación, hay que tener bien claro que quieres ser un buen piloto y demostrarlo, te paso una página de los aficionados a los aviones, espero que te guste.

http://flightlevel350.com/
 
Superior