Urgente/ Devolucion juego en el GAME

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Bueno dejo mi duda.
Hoy he comprado un juego para un cumpleaños de un colega, pero el problema es que con la tonteria lo han desprecintado y cuando se lo he dado me ha dicho que ese ya lo tenia.

La pregunta es ¿se puede cambiar por otro juego? ya se que suena a que no, pero en GAME me han vendido muchas veces juegos sin precintar que tenian guardados en el almacen, nuevos, pero sin precintar. Algunos decian que hasta los habian probado.

El juego esta nuevo, sin meterlo a la ps3, con tiquet instrucciones y todo intacto ¿eso de la devolucion en 15 dias? si no me lo cambian eso si pedire hoja de reclamaciones por que ellos tambien venden a saco juegos sin precinto que van en las tipicas cajas de carton lilas y lo transpasan a su caratula.



saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
hombre te lo cambian al estar desprecintado si el juego esta mal,pero si en tu casa lo has abierto pero no lo has usado me da a mi que te va tocar quedarte con el no se prueba a ver
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
diles q t lo vendieron desprecintado, es verdad yo tmb los e visto vender sin precinto

saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Claro tio puedes provar eso de que se lo regalaste a tu amigo pero ya lo tenia, y les dices que esta desprecintado porqiue ellos ya te lo dieron asi...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
dile q te lo cambien por otro, o usa alguna trikiñuela de la calaña, como ...
con cara de sorpresa,-Seguro q me lo disteis asi?.
suerte compañero
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo dudo que te lo cambien si ya esta desprecintado,pero por provar...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No creo que te lo cambien, aun que si dices que te lo han dado desprecintado no ganarás nada...Alomejor te lo cambian, y alomejor no.
P.D: Que juego era que me come la curiosidad, y si no te lo cambian me lo regalas XDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
puede que te lo cambien a mi una vez me querian vender un juego desprencintado estaba nuevo pero me gusta abrirle el plastico a si que prueba dile ke te lo dieron a si sin precinto que era para un cumpleaños y a dixo ke ya lo tenia pero ve rapido que alomejor no cuela
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
En teoria no deberian cambiartelo, por lo de los derechos de autor, yo trabajo en Carrefour y lo tenemos terminantemente prohibido, pero quizas te salves diciendo que te lo vendieron desprecintado o con el hecho de que un blueray aun no se puede grabar... (aunque esta ultima opcion no creo que cuele). Lo unico, en caso de que no te lo cambien vendelo de segunda mano y algo de pasta recuperaras

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo solo de lo cambia por el mismo titulo en 15 dias.

Saludos.
 
Superior