[duda] que salida tiene la carrera de historia?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
como mucho si no es de profesor pues solo se me ocurre que lo convalides con arqueologia. Muy buena carrera es interesante lo malo esque esos trabajos los puestos son limitados y estan ocupados me parece increible que haya más demanda de fontaneros que de personas con carrera universitaria y con grandes estudios sigue adelante lo importante es que estudies lo que te gusta
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bueno pues eso , que el año que viene tengo que elegir ya lo que voy a estudiar , y me gusta mucho la historia pero no se que salida tiene ( aparte de profesor) , alguno me podría dar alguna pagina o información sobre dicha carrera ??

Salu2¡¡:hola:
Pocas salidas, si tuviera mas yo me sacaría hasta el doctorado, pero está difícil a menos que la estudies junto a periodismo. Entonces tienes mas salidas.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Mi cuñao hizo la carrera de Historia y ahora trabaja como diseñador gráfico, :cunao::cunao::cunao: pero vamos, lo que tienes que tener claro es que si es lo que te gusta que nadie te haga cambiar de opinión, tú dale duro que ya tendrás recompensa, ;)

Eso sí, lo que te va a decir todo el mundo; es muy probable que acabes trabajando de algo q no tenga nada q ver con lo que has estudiao (así está el mundo de jodido... :douh:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Una amiga mia hizo tambien historia y salvo algun tranajo temporal en alguna excavacion no ha encontrao na y ahora esta de azafata. La verdad es que la unica salida mas o menos facil que tiene es la de profesor
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
historia tiene pocas salidas. opositar, tener enchufe, y poco mas...

si lo que te gusta es la historia, y haces la carrera, una opción que tienes, es entrar de militar de complemento. serás oficial, y tendrás un sueldo digno, un horario cómodo, y un trabajo fijo, mientras buscas algo definitivo de lo tuyo, que como te digo, está dificil...
 
Superior