diccionario o lenguaje del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
hola mira ya que veo que todos usamos un lenguaje diferente y muchos no entienden algunas palabras me decidi a hacer este post para que pongan la palabra que no entienden y aca le encontremos su significado
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
perdona por la pregunta ¿tú eres español? porque a lo mejor es por la jerga española lo que no entiendes lenguaje urbano o cosas asi ya sabes
yo soy colombiano y no es que yo no entienda sino que las personas que no entiendan escriban la palabra que no entienden aca y entre todos le damos un significado

como el post de duda spam y troll que posteo killall666
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Buen post. Aqui va el primer palabro que no acabo de entender muy bien "owned" :)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
OWNED en este foro no tiene nada que ver con "propio" o algo asi, owned es un: ZAS en toda la boca, por ejemplo. Es cuando alguien mete la pata.

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
# Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.



Para todo lo demas la Wikipedia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_de_Internet
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tam,poco sabia el significado de esa palabra pero ya la entiendo xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
# Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.



Para todo lo demas la Wikipedia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_de_Internet
gracias por el aporte titovicky
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Otra que me gusta es la de NOOB, que significa novato, que no tiene ni idea de que va la cosa, es el que comete errores de principiante, no sabe poner imagenes, no sabe hacer QUOTES*, siempre está preguntando como se hacen las cosas, es criticado por los demás por estar demasiado verde.

QUOTE significa citar, esto se usa a menudo para remarcar lo que ha dicho otro usuario y luego contestarle directamente, si no existiera esto, muchas veces las contestaciones y re-contestaciones se perderían porque se haría muy dificil de seguir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior